avatar

Ya disponible el primer episodio de 'Westworld' gratis en HBO España
5
STREAMING

Ya disponible el primer episodio de 'Westworld' gratis en HBO España

Categoría: TV
24 de Noviembre 2016 | 12:08

HBO España está a punto de aterrizar en nuestro país. Aunque todavía no sabemos con seguridad cuándo será su llegada si sabemos que llegará antes de que termine este año 2016.

Para crear expectación desde la web de HBO España que ya está disponible podemos encontrar de manera exclusiva el primer episodio de algunas de las series de su catálogo. En un principio subieron el primer capítulo de su miniserie 'The Night of' y de la cancelada 'Vinyl', la serie creada por Terence Winter, Martin Scorsese y Mick Jagger que no acabó teniendo mucho éxito pero que merece la pena ver.

Después permitieron la visualización de la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker, 'Divorce', y hoy nos han sorprendido con el primer capítulo de una de las series más esperadas de la temporada, 'Westworld'.

Para verla solo tienes que introducir tu correo electrónico en la web para poder acceder a todo este catálogo exclusivo antes que nadie y antes de que llegue a España de manera oficial. La verdad, es una oportunidad única de poder disfrutar de una de las series que pretende recoger el legado de 'Juego de Tronos' y que está creando mucha expectación.

Una gran táctica publicitaria de la HBO para conseguir suscripciones para su nuevo servicio en streaming en el que encontraremos en exclusiva series como 'Juego de Tronos', 'Los Soprano', 'The Young Pope', 'The Wire' o 'True Detective'.

Westworld

El oeste dominado por robots

'Westworld' es una serie basada en la película de 1973 con el mismo nombre de Michael Crichton. La serie está creada por Jonathan Nolan and Lisa Joy. En ella descubriremos un parque temático ambientado en el lejano oeste que estará dominado por robots. En ese parque los visitantes podrán dar rienda suelta a todos sus deseos y fantasías, por muy oscuras que sean.

La serie, incluso antes de su estreno, ha recibido muy buenas críticas y se presenta como la gran sucesora de la serie estrella de la HBO, 'Juego de Tronos', a la que le quedan solo dos temporadas para finalizar su serie.

Además, en el reparto encontramos actores a la altura de esta gran producción como Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, James Marsden, Ben Barnes, Ingrid Bolsø Berdal, Luke Hemsworth, Shannon Woodward, Ed Harris, Anthony Hopkins.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.