avatar

'Juego de Tronos' tendrá 4 precuelas oficiales
3 35
HBO

'Juego de Tronos' tendrá 4 precuelas oficiales

Categoría: TV
4 de Mayo 2017 | 21:30

Hoy es un gran día para los amantes de 'Juego de Tronos' ya que HBO ha anunciado ha cerrado acuerdos con algunos escritores para el desarrollo de cuatro spin-offs de la saga de G.R.R. Martin, 'Canción de Hielo y Fuego'.

Según han contado a IGN, cada uno de los escritores está explorando varios periodos del universo creado por Martin y HBO es la que irá eligiendo cuales parecen más interesantes para adaptarlas y crear series nuevas. Los dos equipos de guionistas que, dependiendo de que periodos se hagan las series, estarán en los diferentes proyectos son: Max Borenstein (Godzillahttp://www.ecartelera.com/peliculas/shin-godzilla/, Kong: La isla calavera); Jane Goldman (Kingsman: Servicio Secreto) y G.R.R. Martin por un lado y por otro: Brian Helgeland(LA: Confidencial, Robin Hood); Carly Wray (Mad Men, The LeftLovers) y una vez más, G.R.R. Martin.

Son grandes nombres, pero se echan de menos los guionistas principales de la serie: David Benioff y D.B. Weiss, que probablemente estén tan dentro de la propia serie que no tengan tiempo para hacer más guiones o no sea interesante que ellos mismos exploren a otros personajes o arcos argumentales del universo de Martin.

Unos spin-offs que se pedían a gritos

La obra de G.R.R. es muy amplia, ha creado un universo enorme y aún explotable, parecido a lo que hizo Tolkien en su momento, salvando las distancias. Y con todo el fandom y la expectación que ha creado la serie, es normal que la gente pida más, mas aún cuando el propio autor está estancado y hace años que no saca un libro nuevo. Y en HBO han visto el símbolo del dolar en las potenciales ganancias que podría dar crear más series dentro del universo de 'Juego de Tronos', es sumar 1+1. Aunque así de primeras, confirmar cuatro spin-offs, me parece un poco excesivo.

No tenemos más datos sobre ellas así que solo nos queda especular sobre que personajes o periodos serán adaptados y cuando las podremos ver.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.