avatar

ÚLTIMA HORA La temporada 11 de 'La que se avecina' ya tiene fecha de estreno en Telecinco
Powers, la primera serie de televisión de PlayStation, ha sido cancelada
NO CUAJÓ

Powers, la primera serie de televisión de PlayStation, ha sido cancelada

Categoría: TV
4 de Agosto 2016 | 09:40

La primera serie "televisiva" producida bajo el sello de PlayStation y dirigida por Michael Dinner ha sido cancelada tal y como ha anunciado en su cuenta de Twitter personal el creador del cómic en el que se basaba, Brian Michael Bendis. Después de dos temporadas de 10 episodios que se han podido ver en exclusiva en PlayStation Network si se contaba con una suscripción a PlayStation Plus la serie ha cesado su producción. El cómic, por otro lado, continuará su camino y seguirá publicándose bajo el sello de Marvel como ha venido haciendo hasta la fecha.

Superhéroes y cacos

En la serie el actor Sharlto Copley (Maléfica, Chappie u Oldboy entre otras) encarnaba a un hombre con superpoders que tras perder sus poderes se convierte en agente de homicidios donde sigue la pista de seres con poderes sobrehumanos. La premisa de hacer cotidiano el lidiar con los destrozos y las consecuencias de las batallas constantes entre héroes y villanos era muy interesante y atractiva, a pesar de ello muchos espectadores esperaban una noticia así tras comprobar que ni la mejoría de los efecto en la segunda temporada conseguía tapar unos guiones poco atractivos y unas actuaciones más bien mediocres.

Powers Foto

Aún así puede que Bendis no haya tirado del todo la toalla ya que tras el comunicado inicial ha dejado caer algunos comentarios en Twitter que nos harían pensar que el creativo luchará por revivir el proyecto del modo que sea. Comentarios como el que la comunidad apoya mucho al proyecto o que el primer capítulo que se puede ver de forma gratuita y completa en YouTube haya conseguido cuatro millones de reproducciones nos llevan a pensar que el proyecto no está totalmente muerto y una noticia de su resurrección en otras manos que no sean las de Sony Pictures podría tener lugar más pronto que tarde.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.