avatar

Potterfest: 'Harry Potter' llegará este fin de semana a la televisión
HARRY POTTER

Potterfest: 'Harry Potter' llegará este fin de semana a la televisión

Categoría: TV
9 de Noviembre 2018 | 07:50

Pase el tiempo que pase, un fan de Harry Potter siempre dice 'sí' a revisionar todas las películas de la saga. Desde 'La piedra filosofal' hasta 'Las reliquias de la muerte - parte 2', todos los films de Harry Potter merecen ser vistos una y mil veces. Desde Cuatro, la cadena de televisión, son totalmente conscientes de eso, y es por eso que han decidido hacer un especial para ir emitiendo todas las películas.

Cuatro comenzará con 'Harry Potter y la piedra filosofal' este sábado a las 15:45; justo veinticuatro horas después, emitirá la segunda parte de la saga. Y así continuará hasta que finalice de emitir, dentro de varios fines de semana, la última película. Es una forma de hacer un pequeño homenaje, a lo largo de un mes completo, a la saga más famosa del mundo de la fantasía. Seguramente todos los Potterheads estén reservando sus tardes para poder ver de nuevo las películas.

Festival de Harry Potter

Teniendo en cuenta, además, que el estreno 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald' está cada vez más cerca, es el momento idóneo para resucitar la saga original de J. K. Rowling. El 16 de noviembre, en una semana, volverá Newt Scamander (Eddie Redmayne) a la pantalla grande, en esta ocasión preocupado tanto por sus criaturas mágicas como por Gellert Grindelwald (Johnny Depp), el mago tenebroso más famoso de su tiempo. Contará con la inestimable ayuda de Albus Dumbledore (Jude Law), que también tendrá que hacer frente a su propio pasado con Grindelwald.

A la saga de 'Animales fantásticos' aún le queda un tiempo por delante antes de terminar, puesto que se ha aseverado ya que estará formada por un total de cinco películas. Hay muchas esperanzas puestas en esta segunda parte, puesto que las primeras críticas han sido especialmente positivas. Habrá que esperar para ver si realmente tiene tanta calidad como se afirma.

Juegos interactivos para pasar el fin de semana

Cuatro no solo ha decidido hacer una revisión de las películas para que los espectadores puedan disfrutar de ellas, sino que también ha introducido una sección especial en su página web para que los Potterheads puedan demostrar sus conocimientos. No solo habrá tests para que tú mismo veas hasta qué punto eres seguidor de la saga y conoces todos sus entresijos, sino que también habrá apartados en los que se podrán ver multitud de curiosidades sobre las películas y los libros.

Por si esto fuera poco, Mediaset ha creado una especie de juego para todos aquellos que vayan a ver las películas. Habrá un objeto escondido en cada una de ellas, y al ir descubriéndolos todos, se podrá completar una especie de aventura o misión. Aquel que sea capaz de resolverla de la forma correcta, ¡ganará una recompensa mágica! No han dicho qué es, de ahí el misterio de la situación.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.