avatar

Norman Reedus adelanta un posible desencuentro entre Rick y Daryl en 'The Walking Dead'
3
¿PROBLEMAS?

Norman Reedus adelanta un posible desencuentro entre Rick y Daryl en 'The Walking Dead'

Categoría: TV
7 de Noviembre 2017 | 16:40

Parece que en esta temporada veremos problemas en el paraíso y por fin podremos ver a Daryl en contra de las opiniones de Rick. Y es que aunque llevan mucho tiempo sin separarse el uno del uno, el enfrentamiento era algo que tenía que pasar.

Ya empezamos a ver esas diferencias

Eso es lo que ha sugerido el actor que interpreta a Daryl en la ficción, Norman Reedus, en el programa Talking Dead. Además esta diferencia en la toma de decisiones es algo que hemos podido ver en este último episodio, 'Monsters'. La primera vez cuando Daryl mata a Morales y luego cuando Daryl asesina al rehén que estaba escondido y al que Rick había prometido liberar a cambio de información.

The Walking Dead

''Seguir otro de los grandes planes de Rick... Ya sabes, nada por nada, sé que lo está intentando con mucho empeño. Pero es un plan complicado, y estamos tratando de ceñirnos a él todo lo que podemos, pero Daryl ha ido un poco en solitario'', ha explicado el actor. ''Podría haber uno en camino. Parece que podría estar pasando algo. Pero ya sabes, seguimos siendo hermanos y estando en el mismo equipo, pero lo que está en juego es más importante en este momento'', comenta para finalizar Reedus.

Y es que Daryl está dispuesto a hacer pagar a Los Salvadores por todo lo que han hecho pasar a su grupo: ''Sólo tiene venganza en mente este año. Está listo para matar a todo el mundo, sin importar lo que opine el grupo, ni lo que diga nadie. él simplemente está en plan: 'Nah, que le jodan. Todo el mundo muere'. Está muy centrado en su venganza''.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.