avatar

'Pose', la nueva serie LGTBI+ de Ryan Murphy
1 2
MÁS DIVERSIDAD

'Pose', la nueva serie LGTBI+ de Ryan Murphy

Categoría: TV
29 de Diciembre 2017 | 11:20

Ryan Murphy siempre tiene grandes proyectos en mente. Todo lo que este hombre toca lo convierte en éxito. Sus trabajos, como 'American Horror Story' o 'American Crime Story', han sido alabados por el público y la crítica y ahora lo volveremos a ver en la cadena FX con su nueva serie 'Pose'.

Esta será la nueva serie musical de Murphy, después de 'Glee'. Estará protagonizada por Evan Peters, Kate Mara y James Van Der Beek y otros muchos más. La pre-producción ya ha comenzado después de que la cadena haya dado luz verde tras el visionado del piloto. En la primera temporada podremos disfrutar de ocho episodios que quieren emitir en verano de 2018.

Pose

'Pose' contará con más de 50 personajes LGTB+, será la serie con mayor número de actores transexuales en su reparto. Podremos ver a MJ Rodríguez, Indya Moore, Dominique Jackson, Hailie Sahar y Angelica Ross.

La trama de la serie estará ambientada en los años ochenta durante la gran revolución Queer de Nueva York. Se examinarán las diferentes capas de la vida y la sociedad de la gran Manzana en la época.

Muy emocionados

"Estoy encantado de unir fuerzas con John Landgraf, FX Networks, FXP, Dana Walden, Gary Newman y Fox 21 Television Studios para presentar lo que creo que es un cambio del juego. En su corazón 'Pose' es una serie edificante sobre la búsqueda universal de la identidad, la familia y el respeto. Además de ser una serie musical y una mirada positiva sobre la vida estadounidense en los años ochenta, estoy muy orgulloso de que 'Pose' y FX hayan hecho historia desde el principio trayendo a actores trans a una producción televisiva estadounidense. Me muero de ganas de que la gente vea este increíblemente talentoso y apasionado reparto", ha declarado Murphy a Deadline.

"Hace una década, Ryan nos trajo el innovador piloto de Glee, un programa que, orgullosamente, exhibió un elenco completamente diverso de actores desconocidos y abrió el camino a nuevas normas de inclusión y diversidad en la televisión'', han comentado presidenta y CEO de Fox Television Group.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.