avatar

'Por trece razones': La serie podría continuar por muchos años más
2
NETFLIX

'Por trece razones': La serie podría continuar por muchos años más

Categoría: TV
7 de Mayo 2018 | 11:41

El pasado año 2017 pudimos disfrutar de una de las series más queridas de la plataforma de streaming, Netflix. 'Por trece razones', con sus 13 episodios, se convirtió casi al momento en la serie más seguida cuando estuvo disponible y, según crítica y público coinciden, es por derecho propio. La historia del triste suicidio de la joven Hannah Baker y las razones que le llevaron a hacerlo, nos mantuvieron en vilo en su primera temporada y ahora pretende hacernos lo mismo en su segunda parte.

Estreno muy próximo

El próximo 18 de mayo se estrena la segunda temporada de la serie y los espectadores nos quedamos asombrados por la fecha, ya que creíamos que tendríamos que esperar unos meses más para verla. Si tú también eres fan de la serie, te alegrará saber que su showrunner, Brian Yorkey, asegura que podríamos tener 'Por trece razones' durante muchos años más. Así lo ha explicado para el medio Digital Spy: ''Para mi realmente importa el personaje. Cuando vendimos la serie, dijimos, creemos que podríamos seguir a estos personajes año tras año, pero también pensamos que podríamos realizar una ficción al estilo 'True Detective' de HBO, realmente creíamos que podría ser 'True Detective' para adolescentes, cada año empezarías con un nuevo grupo y 13 nuevas razones. De alguna forma dijimos, haremos lo que sintamos. Llegó un punto en el que dije, quiero saber qué pasa a continuación. No quiero dejar a estos personajes ahora'', comenta.

razones

Hannah vuelve

Brian ha querido dejar claro que su intención es alargar la serie para poder tratar los traumas que afectan a las víctimas de violación y, de alguna manera, visibilizarlas y defenderlas. Puedes ver el teaser de la segunda temporada justo debajo de estas líneas, recuerda que Hannah vuelve, esta vez en forma de fotografías polaroid que serán su herramienta de comunicación.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.