avatar

'Por trece razones': La segunda temporada girará en torno al acoso sexual
2
NETFLIX

'Por trece razones': La segunda temporada girará en torno al acoso sexual

Categoría: TV
2 de Mayo 2018 | 19:40

'Por trece razones' es una serie original de Netflix que pudimos ver el pasado año 2017. En ella, se cuenta la trágica historia de Hannah Baker, una joven adolescente que decide acabar con su vida, no sin antes dejar gradabas 13 cintas en las que explicada cada una de las razones que le ha llevado a cometer el citado suicidio. Clay Jensen es el encargado de ir descubriendo la verdad, al mismo tiempo que lo hacemos nosotros como espectadores. El trama que la serie trata y el estilo adolescente que tiene ha conseguido que se convierta en una de las series del momento, seguida y querida por partes iguales.

El acoso sexual, tema clave

La propia serie hizo oficial, a través de su cuenta oficial de Instagram un teaser que acompañaba a la fecha de estreno de la segunda temporada, algo que emocionó a los fans. La primera temporada adaptaba los acontecimientos ocurridos en el libro homónimo escrito por Jay Asher, pero esta segunda temporada será muy distinta a la primera, respetando la historia original. En esta continuación, el acoso y abuso sexual serán temas claves en la trama, así como el aislamiento y las armas. Tal y como podemos leer en The Hollywood Reporter, las situaciones de acoso sufridas por los personajes de Hannah y Jessica, serán una pieza clave.

''Una vez leí a alguien que decía, 'Bueno, Jessica le ha contado a su padre que fue violada, por lo que su historia está zanjada'. Recuerdo que pensé que esa era justo una razón lo suficiente importante como para hacer una segunda temporada, porque su historia solamente ha comenzado, su experiencia continuará has convertirse en una de las claves de los nuevos episodios", ha explicado Brian Yorkey, creador de la serie.

razones

Tema delicado

Esta segunda temporada abordará un caso abierto de varios delitos sexuales relacionados con el equipo deportivo del instituto Liberty High. Esta vez, Hannah nos irá descubriendo la historia en forma de fotografías polaroids. Recuerda que el estreno de esta segunda temporada es el 18 de mayo y puedes ver el genial teaser justo aquí debajo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.