avatar

'Por trece razones': El reparto quiere una renovación para una segunda temporada
3 6
ÉXITO ROTUNDO

'Por trece razones': El reparto quiere una renovación para una segunda temporada

Categoría: TV
24 de Abril 2017 | 16:49

Una cosa es indudable, la serie original de Netflix 'Por trece razones' ha resultado ser un éxito sin precedentes. Aunque también ha sido el objeto de muchas críticas, por la delicadeza del tema que trata. La serie, al igual que el libro en el que se basa, narra la historia de una adolescente, Hannah, que explica a través de unas cintas las razones que la llevaron a quitarse la vida. Tras el éxito de la serie y la cantidad de seguidores que ha conseguido, es comprensible que la primera pregunta que nos venga a la mente es si ésta contará con una segunda temporada. Netflix no se ha pronunciado respecto al tema, pero lo cierto es que, a pesar de que la historia de Hannah se completa en la entrega de 13 episodios la forma en que termina hace posible el encargo de más episodios. El último episodio albergaba algunos 'cliffhangers' y varias historias quedaron abiertas, lo que ha provocado la necesidad de respuestas por parte de la audiencia.

Los actores intrigados con el final

Pero también varios miembros de su reparto demandas respuestas, que, en declaraciones a Entertainement Weekly, han puesto de manifiesto su esperanza en la renovación por una segunda temporada: ''Honestamente no me di cuenta de cuánto iba a dejarse abierto en el final'', opina Dylan Minnette (Clay Jensen). ''Creo que hay potencial para saber más sobre estos personajes y creo que son buenas historias que contar. Pero también creo, que si ese era el final, es una bonita forma de cerrarlo''. Su compañero de reparto Ross Butler, que interpreta a Zach, comparte su opinión: "Estoy esperando una segunda temporada. Estoy cruzando los dedos".

trece

El autor del libro se une

Por su parte, el autor de la novela se ha mostrado abierto a la renovación por una segunda temporada. "Me gustaría una continuación de todos esos personajes", afirmaba recientemente también a EW. "Tengo curiosidad. ¿Qué le pasa a Clay?, ¿cómo reacciona la gente a lo que hace Alex al final?, ¿qué le va a ocurrir al Sr. Porter? En un momento pensé en hacer una secuela. Saqué algunas ideas, pero decidí que no iba a escribirla, así que me encantaría verla". Nosotros también esperamos con ansia una segunda temporada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.