avatar

'Por trece razones' podría contar con una segunda temporada
2
ESTRENO EN NETFLIX

'Por trece razones' podría contar con una segunda temporada

Por Sergio Mediavilla
Categoría: TV
6 de Abril 2017 | 12:25

Netflix continúa poniendo fecha a sus estrenos más esperados de esta año, pero algunos ya se pueden disfrutar en el servicio, como es el caso de 'Por 13 razones', una producción que toma como punto de partida la novela escrita por Jay Asher en 2007 y que rápidamente se convirtió en un bestseller dentro del público adolescente. Aunque la novela se ha adaptado en esta primera temporada, sus responsables, entre los que se encuentra la actriz Selena Gómez, no descartan poder desarrollar una segunda tanda de capítulos en un futuro próximo dado los distintos interrogantes que deja el final de esta primera temporada.

A la espera de Netflix

Tanto Gómez, que en esta ocasión desarrolla el papel de productora ejecutiva, como el creador de la adaptación, Brian Yorkey, piensan que podrían volver a encontrarse con una segunda temporada, aunque la actriz reconoce que, si dice algo ahora, podría tener algunos problemas de cara a esta posible continuación de la historia.

Por su parte, Katherine Langford, que da vida a la chica sobre la que gira toda la historia, también ha dejado ver que estaría dispuesta a continuar con una segunda temporada de la ficción, a la que muchos le han encontrado ciertas similitudes con el videojuego 'Life is Strange' desarrollado por Dontnod Entertainment.

"No sabemos hacia dónde va a ir, pero sabemos que hay muchas historias tras cada personaje, así que ya veremos", asegura Selena Gómez a The Hollywood Reporter, que también recoge las declaraciones de Langford en las que asegura que no pensó en lo que podría pasar tras el final de la serie. "Sería genial continuar con esta historia. Hay muchos cliffhangers al final de la temporada", asegura la actriz.

Por su parte, el creador de la serie asegura a ETOnline que quiere descubrir que para más allá de los hechos vistos en esta temporada. "Podríamos continuar. Creo que nos gustaría mucho tener esa oportunidad. No hemos terminado con estos personajes, les amamos y quiero saber lo que les sucede a continuación", afirma, aunque por ahora la decisión está en manos de Netflix, que en estas semanas ha confirmado la renovación por nuevas temporadas de algunas de sus series más comentados en estos meses.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.