avatar

'Por trece razones': Katherine Langford confirma que no estará en la tercera temporada
POR TRECE RAZONES

'Por trece razones': Katherine Langford confirma que no estará en la tercera temporada

Categoría: TV
14 de Junio 2018 | 09:43

Katherine Langford ha dado vida a Hannah Baker durante las dos primeras temporadas de 'Por trece razones', pero ella misma sabía que, de continuar la serie, su trabajo no lo haría. Cuando esta comenzó, Baker ya había fallecido puesto que se había quitado la vida; la depresión había minado sus fuerzas, y el ambiente en el que se encontraba de acoso y abusos sexuales no había hecho más que incrementar esta.

En la segunda temporada ya se comenzó a dudar seriamente de que Langford regresara a 'Por trece razones'. La historia de su personaje ya había sido contada, ella ya había terminado todo su trabajo; no obstante, se decidió que sería un buen giro para la trama que Hannah ayudará a Clay (Dylan Minnette) con lo que este traía entre manos. Así que, de nuevo, Langford regresó, pero esta vez para dar vida a un fantasma.

Si tenemos en cuenta todo esto, es fácil comprender que el regreso de Langford a la ya confirmada tercera temporada era, cuanto menos, dudoso. Pero ahora ha sido la propia actriz la que ha confirmado que, en efecto, no estará en la nueva temporada. Lo ha hecho en un programa de televisión estadounidense presentado por Jimmy Kimmel.

Langford confirma que su trabajo en la serie ha finalizado

Todos los miembros del elenco a los que ya se le había hecho la gran pregunta habían negado en redondo la presencia de Katherine Langford durante la tercera temporada, para disgusto de muchos de los seguidores de la serie. La actriz ha conseguido ganarse un hueco en el corazón de muchos de ellos, no solo gracias al papel que ha interpretado sino también a sus dotes profesionales, y la despedida será triste para los espectadores.

En esta ocasión, ha sido la propia Langford la que ha confirmado que, en efecto, su trabajo en 'Por trece razones' ya ha finalizado. Ha señalado que si en algún momento la llamaran para alguna escena en la que su presencia fuera necesaria, regresaría, pero que ahora mismo no es el caso, y que su trabajo ya ha terminado porque Hannah ya está muerta.

La actriz no regresará

No se sabe aún nada sobre la tercera temporada de 'Por trece razones', pero sí es cierto que el final de la segunda temporada deja suficientes cabos sueltos como para que los espectadores pudieran imaginar al verlo que debía haber una continuación. Hay quien ha llegado a señalar que podría tener que ver con el tema de los tiroteos en los institutos de Estados Unidos, algo controvertido pero muy de actualidad y que mantiene a la sociedad estadounidense en una polémica constante. Son muchos los estudiantes del país que ya han evidenciado su miedo a ir a clase en más de una ocasión por lo frecuentes que son los tiroteos. ¿Querrán enfocarlo de ese modo los productores?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.