avatar

'Por 13 Razones' tendrá segunda temporada
8
NO HABRÁ CINTAS

'Por 13 Razones' tendrá segunda temporada

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
7 de Mayo 2017 | 22:10

Hace unas semanas se estrenó en Netflix la serie '13 Reasons Why' que aquí conocemos bajo el nombre de 'Por 13 Razones' en la que se encuentran trece cintas de audio que explican a diferentes personas por qué una joven estudiante puede acabar suicidándose. La serie ha levantado ampollas sobre si se debería hablar del suicidio en la trama principal de una serie, sobre si el público está preparado para una serie así, sobre las advertencias a espectadores más sensibilizados por diferentes espectadores y más.

No son trece nuevas cintas

Una queja que ha habido por parte del público más exigente es que el propio argumento no da mucho margen para que hagan una segunda temporada y teman que Netflix estire artificialmente la trama de una serie que trata temas importantes como el suicidio o el acoso en redes sociales y entornos educativos. Tras varias semanas de especulación y rumores, Netflix ha anunciado oficialmente que 'Por 13 razones' tendrá una segunda temporada el año que viene.

Por 13 Razones

Lo único que se sabe por ahora de la segunda temporada de 'Por 13 Razones' es que tendrá trece nuevos episodios y tratará sobre las consecuencias de la muerte de Hannah y la complicada recuperación del resto de personajes, que podrían incluso dar más capas de profundidad a los debates sobre el acoso escolar que ha reabrierto la serie.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.