avatar

'Por 13 razones' renueva por una tercera temporada que llegará en 2019
2 4
ÉXITO PREVIO

'Por 13 razones' renueva por una tercera temporada que llegará en 2019

Categoría: TV
14 de Febrero 2018 | 10:45

'Por 13 razones' tendrá una tercera temporada en Netflix que llegará a la plataforma en 2019. La producción de Selena Gómez se convirtió en una de las más exitosas, y polémicas al mismo tiempo, del año pasado. La información viene de fuentes cercanas a la propia serie que todavía tiene pendiente el estreno de su segunda temporada, fijada para algún punto de este año 2018. Dylan Minnette y Katherine Langford repiten en los papeles de Clay y Hannah Baker.

Una ventana de éxito

Cuando Netflix estrenó 'Por 13 razones', alguno podría haber imaginado la repercusión que tendría esta historia en el momento en el que vivimos. Esta serie está basada en el libro de Jay Asher del mismo nombre y cuenta la historia de una chica que termina suicidándose por diversas vivencias con sus padres y amigos. El elemento de agitación viene cuando deja trece cintas que explica los motivos que le han llevado a quitarse la vida.

Por 13 razones

Envuelta en polémica, 'Por 13 razones' fue todo un éxito y no tardamos en saber que habría una segunda tanda de episodios que llegarían a Netflix. Esta segunda temporada aún no se ha estrenado y ya se ha confirmado que tendremos una tercera temporada que llegará el año que viene a la plataforma. Los episodios contarán una historia completamente original, ya que el contenido del libro de Asher se adaptó en los primeros trece capítulos de la serie.

Netflix no se ha pronunciado al respecto, y todavía no sabemos cuándo se va a estrenar la segunda temporada (que ya estaría lista). Los planes son lanzarla a lo largo de este año, pero todavía no sabemos cuándo exactamente. Los nuevos capítulos contarán con el regreso de los personajes de Clay Jensen y Hannah Baker, pero también habrá nuevas incorporaciones que se sumarán a las nuevas tramas de la serie.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.