avatar

¿Podría Hodor continuar con vida en 'Juego de Tronos'? Parece que sí
3 5
JUEGO DE TRONOS

¿Podría Hodor continuar con vida en 'Juego de Tronos'? Parece que sí

Categoría: TV
25 de Abril 2017 | 09:35

El último capítulo de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' nos dejó patidifusos, sin saber qué hacer o cómo actuar. Y es que, por sorprendente que parezca, después de seis temporadas la serie aún tiene mucho que dar. Aviso: vienen spoilers, así que si no habéis terminado de ver la sexta temporada, no continuéis leyendo. ¿Seguís aquí? ¡Espero que sea porque sabéis lo que se aproxima!

Durante ese último capítulo, descubrimos el porqué del nombre de Hodor. Lo que Hodor debía hacer era sostener una puerta para así garantizar la seguridad de Bran, y él sabía perfectamente cuál era su destino. Fue el propio Bran el que se trasladó al pasado, casi sin querer, y le gritó a Hodor: "Hold the door" (sostén la puerta). Por desgracia, el Hodor pasado no fue capaz de soportar ese grito desde el futuro, y acabó enloqueciendo. No solo tuvimos que ver el malestar y el dolor de Hodor, uno de los personajes más queridos de toda la serie, sino que también vimos cómo se sacrificaba para proteger al mediano de los Stark.

Pero... ¿podría ese no haber sido el final de Hodor? ¿Podríamos volver a verlo? ¡Parece que sí! Hace poco, la HBO realizó un anuncio en el que aparecían sus protagonistas más importantes, todos ellos perfectamente enmarcados dentro de la serie que protagonizaban. Y uno de ellos era Hodor, nuestro querido Hodor. Se supone que ya no debería salir en estos anuncios, porque él ya ha abandonado la serie, ¿no? Bueno, esto podría ser buscar esperanza en las más nimias tonterías, claro, pero es que la esperanza es lo último que se pierde.

Hodor en el anuncio de la HBO

Pero la cosa no acaba aquí, y es que Kristian Nairn, el actor que da vida a Hodor, ha hecho unas declaraciones en una entrevista que podrían dejarnos entrever que Hodor aún no está muerto del todo. ¿Y si regresara como Caminante Blanco? "Como fan, no sé si me gustaría que Hodor volviese como instrumento del mal; pero como actor, me encantaría que eso sucediera, sería muy divertido interpretarlo". No obstante, Nairn ni confirma ni desmiente nada. "No puedo desvelar nada. He desvelado algunas cosas por accidente en otras ocasiones, y he aprendido la lección".

Así que nos tocará esperar; eso sí, ahora tenemos la esperanza de que Hodor regrese.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.