avatar

Planeta Cómics publicará en noviembre el primer número de 'American Gods'
2
GRAPA

Planeta Cómics publicará en noviembre el primer número de 'American Gods'

Categoría: TV
27 de Julio 2017 | 17:05

Llevamos bastante tiempo hablando de que Planeta Cómics no para de anunciar nuevas publicaciones para este año y por eso estamos una vez más por aquí. En noviembre la editorial española empezará a publicar el cómic de 'American Gods', serie que lleva en boca de todos desde que salió este verano para Amazon Prime Video y que es la adaptación de la novela homónima de Neil Gaiman.

portada del primer número de american gods

Un escritor polifácetico

Neil Gaiman ya era un autor reconocido antes de publicar esta novela, la cual cosechó bastantes premios. Sí estas pensado que te suena el nombre y no saber porqué, Gaiman es el autor de 'Sandman' de DC Cómics y de la novela en la que basarían la película de animación 'Coraline'.

Planeta Cómics no ha dado datos del precio de la publicación pero sabemos que serán nueve números en grapa, por lo que el precio de cada uno podría rondar los 3 euros fácilmente y es obvio que habrá un tomo recopilatorio una vez este toda la colección vendida. Mi quiniela particular es que se anunciará en la Feria del Cómic de Barcelona, en la que cual Planeta presentó este año la re-edición de algunas obras de Neil Gaiman. La portada será de Dave McKean.

La historia que nos cuenta Gaiman en la novela trata sobre Sombra, un hombre que es liberado de prisión antes de tiempo debido al fallecimiento de su mujer. Ella muere en un accidente de trafico donde también perece su mejor amigo. Todo lo que quería Sombra al salir de la cárcel es imposible de conseguir así que empieza a trabajar de guardaespaldas del Sr. Miércoles.

Hasta aquí todo normal pero resulta que ese Señor Miércoles es la reencarnación del dios nórdico Odín. Y los viajes que hacen por estado unidos tienen como objetivo reclutar dioses cuyos poderes se hayan mermado por la edad y la falta de adeptos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.