avatar

ÚLTIMA HORA Telecinco cancelaría 'GH Dúo 2' para emitir 'Supervivientes' a principios de 2020
Pilou Asbaek, Euron Greyjoy en 'Juego de Tronos', quiere tomarse un descanso
5
PREGUNTADO SOBRE SU FUTURO

Pilou Asbaek, Euron Greyjoy en 'Juego de Tronos', quiere tomarse un descanso

Por Sergio Mediavilla
Categoría: TV
4 de Abril 2017 | 10:26

El pasado viernes llegaba a las salas de cine 'Ghost In the Shell', la nueva película de Scarlett Johanson en la que Pilou Asbaek, conocido por su rol de Euron Greyjoy en la adaptación televisiva que lleva a cabo HBO de las novelas 'Canción de Hielo y fuego' de G.R.R Martin, desarrolla uno de los papeles principales de la historia.

Con motivo de este estreno el actor ha concedido diversas entrevistas a los medios de comunicación, siendo una de las últimas al portal Miami.com, donde asegura que tras haber finalizado el rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' y estar estrenada ya la película, quizás se tome un descanso, lo que ha despertado las teorías de los fans de 'Juego de Tronos' sobre el futuro de su personaje.

¿Morirá en la séptima?

La nueva temporada de la serie no llegará hasta el 16 de julio a tierras estadounidenses, estando disponible el próximo día en España, y en ella podríamos ver la muerte de Euron Greyjoy según han comenzado a teorizar los fans tomando como punto de partida la respuesta dada por el actor en esta entrevista.

Pilou Asbaek

"Puede pasar que haga más Juego de Tronos, o tal vez no lo haré. Me voy a tomar un descanso. Quiero ver a mi esposa e hija. Los he echado mucho de menos", aseguraba el actor en la mencionada entrevista, lo que ha llevado a pensar que su personaje en la serie podría tener las apariciones contadas y ver su desaparición en esta temporada que ya está rodada, algo que no se puede contrastar con lo escrito por G.R.R Martin, ya que con la emisión de esta nueva tanda de capítulos, la adaptación televisiva ha conseguido adelantar a la saga de novelas, donde el papel de Euron Greyjoy aún estaba por desvelar tras sus primeras apariciones más que violentas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.