avatar

ÚLTIMA HORA Telecinco cancelaría 'GH Dúo 2' para emitir 'Supervivientes' a principios de 2020
La serie de animación de 'Phoenix Wright: Ace Attorney' llega a Steam
3
CÓMPRALA, O NO

La serie de animación de 'Phoenix Wright: Ace Attorney' llega a Steam

Categoría: TV
3 de Abril 2017 | 11:57

'Phoenix Wright: Ace Attorney' ha logrado conquistar también el difícil terreno de la plataforma Steam, solo que no en forma de videojuego. La serie de animación basada en la popular franquicia de abogados está ahora disponible en la plataforma para juegos de PC y cualquier usuario fiel puede comprar los capítulos que componen esta primera temporada. Cada uno de los capítulos se puede adquirir de manera individual.

Protestando a toda máquina

Si hay una franquicia que se ha hecho muy popular tanto dentro como fuera de Japón esa es 'Phoenix Wright: Ace Attorney' (incluyendo sus variaciones). Por desgracia, a nuestro país las últimas entregas han llegado sin traducir, pero nos conformamos con que, por lo menos, solo tengamos que saber inglés para enterarnos un poco de toda la historia. Pues bien, si sois fans de la saga, hoy tenemos una buena noticia.

Phoenix Wright

La plataforma Steam recoge ahora todos los capítulos de la serie de animación que llevó a cabo A-1 Pictures basada en los dos primeros juegos de la saga. La primera temporada, compuesta de 24 episodios, hace un recorrido por todos los casos de "Phoenix Wright: Ace Attorney' y 'Ace Attorney: Justice for All', lo que significa que veremos a personajes como Mia, Maya, Pearl, Edgeworth e incluso Franziska Von Karma.

La serie hace una fiel representación de los casos, solo que ahora mismo solo está disponible en japonés con subtítulos en inglés. Cada capítulo individual tiene un precio de 0,99 euros (aunque en estos momentos hay una oferta que los deja a 0,49 euros). El pack completo se puede adquirir por 23,99 euros, aunque la actual oferta lo deja en solo 8,16.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.