avatar

Peter Jackson no participará en la serie de 'El señor de los anillos'
2
OCUPADO

Peter Jackson no participará en la serie de 'El señor de los anillos'

Categoría: TV
6 de Junio 2018 | 23:55

Desde que se hizo oficial que Amazon estaba trabajando en una serie de televisión basada en las novelas de 'El señor de los anillos', todos los fans se preguntaban si Peter Jackson estaría involucrado en esta nueva adaptación. Es más, los últimos rumores apuntaban a que el director neozelandés no terminaba de dar el salto al proyecto porque tenía que decidir entre 'El señor de los anillos' y una película de superhéroes para DC/Warner. Nada más lejos de la realidad, Jackson ya ha contado la verdad.

Peter Jackson, en una entrevista con un medio francés, ha negado todos los rumores, para decepción de los fans. "No estoy involucrado en nada en la serie de 'El señor de los anillos'. Entiendo por qué mi nombre ha saltado, pero no tengo nada que ver con ese proyecto", dice tajante el director.

El señor de los anillos

¿Y la película para DC? ¿Hay algo de verdad en ese rumor? Nada de nada. Jackson ha sido igual de tajante con esta noticia. "No es verdad. No he tenido ninguna conversación sobre eso. No soy fan de los cómics. Nunca he leído ninguno, así que no estoy particularmente interesado en adaptar uno al cine. No es para nada cierto", Jackson cierra así la puerta de todos los rumores que giraban a su alrededor. Aun así, no le preocupa, "no me preocupa, tengo multitud de proyectos que me mantienen ocupado".

Preparando el estreno de 'Mortal Engines'

Después de completar la trilogía de 'El Hobbit', el próximo proyecto de Jackson que tiene previsto su estreno es 'Mortal Engines', el cual ha escrito junto a Fran Walsh y Philippa Boyens. 'Mortal Engines' transcurre miles de años después de un cataclismo en la Tierra que ha obligado a la humanidad a adaptarse y ahora existen ciudades gigantes sobre ruedas que van absorbiendo pueblos más pequeños en busca de recursos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.