avatar

Peter Dinklage también ha hablado sobre el final de 'Juego de Tronos'
2
MUY TRISTE

Peter Dinklage también ha hablado sobre el final de 'Juego de Tronos'

Categoría: TV
24 de Enero 2018 | 11:49

Todavía tendremos que esperar un año para conocer cómo será el final de 'Juego de Tronos', pero muchos de los actores ya nos van preparando para lo que podremos ver dentro de unos meses.

Hace poco conocíamos que tanto Emilia Clarke como Kit Harington acabaron muy tristes y en shock. Ahora, gracias a una entrevista en Variety, conocemos lo que opina Peter Dinklage sobre el final. "Es el momento. No solamente para los actores y sus vidas, también lo es para la historia. Yo creo que si lo alargan más, sería... Es el momento perfecto para terminarla. A veces las series se emiten por más tiempo del que deberían y la calidad acaba disminuyendo'', ha confesado el actor en una entrevista con motivo de su asistencia en el último festival de Sundance. Como vemos, Dinklage se muestra partidario del final de la serie ya que cree que es bueno que la serie no se alargue más de lo necesario, porque cuanto más se alargue peor será su calidad.

Peter Dinklage

Según ha comentado el actor ya se han grabado la mitad de los episodios de la serie de HBO. "Es la última temporada, y es larga, así que nos estamos tomamos nuestro tiempo", explica el actor que recuerda que los capítulos de esta temporada serán más largos de lo habitual.

Triste por despedirse de sus compañeros

Aun así, el actor reconoce que lo más duro del final de la serie será despedirse de sus compañeros de reparto. "Siempre es la parte triste de nuestro trabajo, porque tienes los bolsillos llenos de grandes personas por poco tiempo y después tienes que seguir adelante, siempre te parte el corazón Especialmente cuando has pasado más de un par de meses con esa gente", ha comentado.

Mientras, los fans esperamos con ansia el estreno de esta nueva temporada que promete estar cargada de emociones fuertes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.