avatar

Peter Capaldi ('Doctor Who') no tiene muchas esperanzas sobre su papel en la serie
2
BBC

Peter Capaldi ('Doctor Who') no tiene muchas esperanzas sobre su papel en la serie

Categoría: TV
9 de Diciembre 2016 | 00:53

'Doctor Who' es una serie mítica donde las haya, que va cada día añadiendo whovies a su lista. Una de las cosas que hace a la serie única es la cantidad de actores que han pasado por el papel de El Doctor desde sus comienzos en 1963.

En la actualidad, Peter Capaldi es quien interpreta a El Doctor desde el año 2013 como el duodécimo doctor. Pero como ya saben los fans, estos doctores no son para siempre y en algún momento tienen que pasar el legado. Esto es lo que parece que va a suceder con Capaldi.

Peter Capaldi

El actor ha ofrecido una entrevista al medio Wales Online en la que podemos leer: ''Me han pedido que me quede y todavía no he tomado una decisión al respecto, sobre todo porque no quiero tomar esa decisión. 'Doctor Who' conlleva mucho tiempo, pero es maravilloso estar ahí. Es especial, tengo la suerte de estar en contacto con otros doctores y todos estamos de acuerdo en lo extraordinario que es estar aquí. Decidir dejar la serie es una decisión difícil para todo el mundo'', ha explicado.

Capaldi ha conseguido encandilar a los seguidores de la serie, y es que el actor fue escogido en un minucioso casting en el que buscaban al mejor actor para encarnar a El Doctor después de la salida de Matt Smith.

Nueva temporada en 2017

La décima temporada de 'Doctor Who' llegará en 2017, aunque antes podremos disfrutar del especial de Navidad llamado 'The Return of Doctor Mysterio' que se podrá ver el 25 de diciembre de la cadena BBC.

Esto es lo que nos queda mientras esperamos la decisión de Capaldi que, por lo que vemos, va a tardar un tiempo para decidirlo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.