avatar

Peter Capaldi abandona su papel de Doctor en 'Doctor Who'
1 3
EL DOCTOR

Peter Capaldi abandona su papel de Doctor en 'Doctor Who'

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
30 de Enero 2017 | 23:02

En el año 2014, la cadena de televisión BBC sorprendió al mundo al anunciar que el actor Peter Capaldi interpretaría a una nueva encarnación del clásico Doctor en la serie de fantasía y ciencia ficción 'Doctor Who'. En parte fue una sorpresa, ya que rompía la tendencia de emplear a actores más altos y jóvenes para interpretar al icónico personaje de la televisión británica.

Se va Capaldi

Capaldi empezó su andadura en la serie con la octava temporada que se empezó a emitir en agosto de 2014, y se espera que a partir de abril se empiece a emitir la décima temporada. Aunque la trayectoria de Capaldi en 'Doctor Who' se va a acabar pronto, puesto que el actor ha anunciado que tiene preparada su retirada de la serie para navidades de este año.

Doctor Who

Sus declaraciones no concretan si se refiere a que cuando la serie termine su emisión este año en Navidades dejará de serlo o si aún le queda una temporada más y la undécima temporada que terminaría de grabarse en Navidades sería la despedida de Peter Capaldi de 'Doctor Who'. Con la retirada del veterano actor, si la BBC quiere continuar con 'Doctor Who', una de sus series actuales más exitosas a nivel internacional, tendrá que preparar audiciones para un nuevo Doctor en el año 2018, que se convertiría oficialmente en el Decimotercer Doctor o Decimotercera Doctora si deciden que dicha encarnación corra a cargo de una actriz en vez de un actor.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.