avatar

'Perdidos' podría tener su propio 'reboot'
1 4
SERIES

'Perdidos' podría tener su propio 'reboot'

Categoría: TV
23 de Enero 2017 | 17:02

La nostalgia que se está viviendo desde la televisión y el cine no se ha acabado con 2017, al contrario, sigue su curso. Por eso, no nos debería sorprender que series que tuvieron mucho éxito volvieran con una cara nueva. Si 'Juego de Tronos' lo está pensando, 'Perdidos' no podía ser diferente

Hace unos días, pudimos escuchar al showrunner de la mítica serie,

Carlton Curse, hablar sobre un posible reboot:''Creo que en algún momento en el futuro, alguien hará algo con el mundo de Perdidos y eso está bien. Probablemente haya algunos jóvenes y maravillosos guionistas allá afuera. Quizá Damion Chizell  querría hacer un musical en el mundo de Perdidos. No sé. Es libre para hacerlo'', ha comentado el showrunner.

Perdidos

También Damon Lindelof

Siguiendo esta línea también se ha comentado uno de sus creadores, Damon Lindelof, que este año estrenará la tercera y última temporada de 'The Leftovers' en HBO España. Lo hizo en un encuentro con Entertainment Weekly, dejado claro que si la serie vuelve no serie con los personajes de Perdidos: "Cualquier idea nueva de Perdidos seguirá a personajes nuevos, debería hacerlo".

Además, también añadió: ''En lo que respecta a Perdidos, una ficción tan serialiazada, creo que de alguna forma sería una traición volver atrás y decir que hay más historia que contar y se me acaba de ocurrir ahora, especialmente cuando tuvimos todo el tiempo que quisimos para terminarla bajos nuestras propias condiciones''.

Como vemos aunque no son palabras muy halagüeñas tampoco cierran la puerta hacia un posible reboot que podría ser creado por otras personas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.