avatar

Pedro Pascal está en negociaciones para protagonizar 'The Mandalorian'
CASI SEGURO

Pedro Pascal está en negociaciones para protagonizar 'The Mandalorian'

Categoría: TV
14 de Noviembre 2018 | 11:27

'The Mandalorian', la primera serie de 'Star Wars' que llegará en exclusiva a Disney+ ya tendría elegido a su protagonista. Nuevas informaciones apuntan a que será Pedro Pascal el encargado de dar vida al pistolero mandaloriano que se moverá al margen de la nueva autoridad tras la caída del Imperio Galáctico. La serie de Jon Favreau ya se ha puesto a trabajar para llegar a tiempo a su estreno y está cerrando el casting a una velocidad vertiginosa.

Falta confirmación oficial

Mucho antes de que se anunciase el nombre oficial de Disney+, la factoría ya había decidido que 'Star Wars' tendría una serie en su servicio de streaming bajo demanda. Hace escasas semanas supimos que su nombre será 'The Mandalorian' y que nos llevará a conocer la historia de un cazarrecompensas que tendrá que buscarse la vida ahora que el Imperio había caído y se había instaurado la Nueva República. Pues bien, el actor que podría darle vida a este personaje si todo va como debe, será Pedro Pascal.

The Mandalorian

Conocido por sus apariciones en 'Narcos' y 'Juego de Tronos', Pascal también tiene experiencia en largometrajes de Hollywood: 'Kingsman: El círculo de oro' fue una de sus últimas incursiones en el cine. Según informa Variety, el actor se encuentra en negociaciones con Disney para incorporarse al rodaje de la serie como protagonista. Muchos medios internacionales ya afirman que estas conversaciones se han saldado con la firma de un contrato, pero todavía no hay confirmación oficial por parte de Disney, aunque tiene todas las papeletas para llevarse el papel.

'The Mandalorian' contará con ocho capítulos en su primera temporada y Favreau contará con la colaboración de grandes realizadores para dirigir algunos capítulos. Entre ellos se encuentran Dave Filoni (creador de 'Star Wars Rebels'), Taika Waititi (director de 'Thor: Ragnarok) y Bryce Dallas Howard (protagonista de 'Jurassic World').

Fuente

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.