avatar

La patrulla del 'El Ministerio del Tiempo' podrá sufrir cambios en futuras temporadas
1
PERSONAJES

La patrulla del 'El Ministerio del Tiempo' podrá sufrir cambios en futuras temporadas

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
15 de Mayo 2017 | 19:17

Para esta tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo' que se estrenará en algún momento antes de verano la patrulla sufrirá un importante cambio: se va de forma total el personaje de Julián Martínez interpretado por Rodolfo Sancho y le sustituirá en todos los episodios el de Pacino interpretado por Hugo Silva. Este cambio de personaje sorprendió a los fans y fue un recurso para tener un miembro en la patrulla mientras Rodolfo Sancho estaba rodando 'Mar de Plástico', y es posible que en futuras temporadas veamos a más personajes yendo y viniendo de la patrulla protagonista si se realizan.

No hay personajes fijos salvo Salvador

Según contó el director Javier Olivares en una entrevista a nuestra web hermana eCartelera: "Esta serie nació para cambiar de patrullas. El único absolutamente indispensable en esta serie es Jaime Blanch [Salvador Martí]. 'El Ministerio del Tiempo' es Jaime Blanch. Los demás creo que tendrían que ir cambiando porque no me gusta contar las mismas historias mil veces y cuando un personaje llega a un punto en el que ha juntado todo, lo suyo es que entre otro personaje. Nuestro objetivo es que el espectador piense "a ver qué nos cuenta ahora" no que piense "bueno, vamos a ver lo mismo de siempre". Es natural que unos personajes vengan y otros vayan.

El Ministerio del Tiempo

Sobre el personaje de Amelia Folch que encarna Aura Garrido y que ya ha terminado su aportación a esta temporada de la serie pese a que aún no ha terminado el rodaje de la tercera temporada, Olivares comentó que "No va a estar en todos los capítulos, pero tendrá cierta presencia en todos los episodios". Olivares no pudo comentar sobre si piensa ya en la cuarta temporada porque al no tener un plan de renovación continuo no puede pararse a pensar en más episodios sin saber si los va a poder realizar o no.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.