avatar

'Paradise P.D.', la nueva serie de animación de Netflix
4
TELEVISIÓN

'Paradise P.D.', la nueva serie de animación de Netflix

Categoría: TV
5 de Abril 2018 | 12:23

Además de ser la plataforma de streaming más famosa del mercado, Netflix es, a su vez, una de las productoras más potentes a lo que contenido original se refiere. No dejan de llegarnos noticias a diario sobre una nueva serie o película que Netflix ha producido, es por esto que su mercado está en pleno auge y nos podemos hacer una idea de los beneficios que obtendrán, ya que no dejan de financiar nuevos e interesantes proyectos. Además de películas y series, Netflix realiza series de animación de índole adulto, tales como 'Bojack Horseman' o 'Big Mouth', cosechando buenas críticas entre los espectadores, sobre todo la primera de ellas.

Peculiar historia

Es muy común ver fans de 'Bojack Horseman' por las redes sociales y, si tu eres uno de ellos, estás de enhorabuena porque Netflix te traerá una serie muy parecida. 'Paradise P.D' es la nueva creación de Waco O'Guin y Roger Black, quienes se hicieron famosos por traernos 'Brickleberry'. Esta nueva idea se centra en la historia de una comisaría de policía de lo más peculiar. En un pueblo pequeño, Paradise P.D, los polícias son malos, "no malos como algo tonto, ni malos como algo genial. Malos como la mierda". La nueva serie está producida también por Odenkirk Provissiero Entertainment y Bento Box Animation.

Animación para adultos

Si hablamos de reparto, podremos encontrarnos con las voces de actores como Sarah Chalke, conocida por 'Roseanne', Dana Snyder, procedente de 'Aqua Teen Hunger Force', Cedric Yarbrough, artista conocido por 'Sin Palabras', Dave Herman ('Bob's Burgers'), Tom Kenny, conocido por prestar su voz en la famosa serie de Nickelodeon' Bob Esponja'. Está previsto que la serie llegue a la plataforma de streaming a finales de año, aunque no cuenta con fecha de estreno exacta. 'Paradise P.D' se sumará al catálogo junto a 'F is for Family' y con la ya anunciada 'Tuca & Bertie'

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.