avatar

'Paquita Salas' comienza el rodaje de su tercera temporada
2
NETFLIX

'Paquita Salas' comienza el rodaje de su tercera temporada

Categoría: TV
11 de Marzo 2019 | 11:36

Los servicios de streaming cada vez tiene más cabida en nuestro mundo del entretenimiento. En el mundo de los videojuegos, se está haciendo gran hincapié en este nuevo sistema pero, en el ámbito audiovisual, lo tenemos con nosotros desde hace varios años. Servicios como HBO o Netflix, ya son parte de nosotros y es que ya no imaginamos una noche sin visitarlos. En el caso de Netflix sabemos que podemos encontrar muchas producciones de calidad, 'Roma' de Alfonso Cuarón ha sido una de las vencedores en la anterior gala de los Premios Oscar y series como 'Stranger Things' no dejan de cosechar premios.

Una nueva temporada

En nuestro país también podemos encontrar producciones exclusivas. Una de las series más queridas es 'Paquita Salas' que hoy viene con nuevas noticias. La productora, desde su cuenta oficial de Twitter, ha hecho público que el rodaje de su tercera temporada ha comenzado esta misma semana. "Que empiecen los nuevos memes, cieletes. Ya ha arrancado el rodaje de la tercera temporada de @PaquitaSalas", rezaba en la publicación a la que le acompañaba dos fotografía del protagonista y los dos directores.

salas

Repiten sus protagonistas

Además de esta buena nueva, también conocemos la sinopsis de la continuación de esta peculiar historia. ''Después de haber desmantelado su agencia de talentos, Paquita decide volver del retiro con una agencia más modesta (o, como diría ella, más "gourmet"). De vuelta al trabajo, Paquita se verá obligada a enfrentarse al mundo de los influencers y del cortometraje. Tanto ella como el resto de los personajes se darán cuenta de lo difícil que es reinventarse". Brays Efe (Paquita Salas), Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José, Anna Castillo (Belén de Lucas), Álex de Lucas (Álex) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles) repetirán en esta nueva temporada. Además, habrá "nuevas caras y algunos cameos de lujo".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.