avatar

'Paquita Salas': Los directores organizan tres castings para buscar a su estrella '360'
2
PAQUITA SALAS

'Paquita Salas': Los directores organizan tres castings para buscar a su estrella '360'

Categoría: TV
30 de Mayo 2018 | 08:20

Aún no se ha lanzado de forma oficial la segunda temporada de la serie española 'Paquita Salas', pero Netflix ya ha anunciado que habrá una tercera temporada. Tal está siendo el éxito de la serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi que apenas ha habido dudas por parte de la empresa, y han querido renovar para continuar mostrando las aventuras de la representante de actores y actrices más famosa del momento.

Aprovechando la confirmación de la tercera temporada, los creadores han querido anunciar que harán tres castings por toda España para así conseguir a su nueva estrella 360. La persona que logre ser nombrada como tal, es decir, pasar las pruebas, podrá participar en la próxima entrega de la serie. Es una puerta abierta a todo aquel que esté planteándose comenzar en el mundo del espectáculo, puesto que es una oportunidad para comenzar a hacerse un hueco en la pequeña pantalla de la mano de dos directores jóvenes bastante reconocidos.

Comienza la búsqueda

Los tres castings tendrán lugar en Barcelona, Sevilla y Madrid (os dejamos toda la información al final de la noticia, por si estáis interesados); el primero comenzará el 31 de mayo en Barcelona, y el último será el 15 de junio en Madrid. Se realizarán en la caravana de Paquita, y los que quieran participar tendrán que subir a ella para grabar un vídeo de treinta segundos. En este, deberán recrear "su discurso de aceptación de un Premio Goya". La próxima estrella 360 tendrá que demostrar su ingenio, su imaginación y, sobre todo, sus ganas de ganar un premio Goya en algún momento.

Ambrossi y Calvo serán los encargados de seleccionar a la nueva estrella que, además, tendrá la oportunidad de acudir a la premiere de la segunda temporada. Para quien no tenga la oportunidad de acercarse a las tres ciudades señaladas durante esos días, también habrá una oportunidad; podrán grabar sus vídeos y enviarlos a la web de paquitasalascasting.com. De esta forma, todo aquel que quiera podrá participar, independientemente de su ciudad de residencia. El plazo se ha abierto hoy, y finalizará el 18 de junio a las 23:59 horas. ¡Tenéis tiempo para enviar vuestros vídeos!

Paquita y los directores de la serie

Mientras tanto, aquellos que no quieran ser estrellas 360 pero sí quieran ver la segunda temporada de 'Paquita Salas', deben saber que el estreno está previsto para el próximo 29 de junio en Netflix. Esta nueva temporada contará con cinco episodios, y los protagonistas volverán a ser los mismos que ya pudimos ver en la primera temporada; además, veremos a Alfred y Roi, de 'Operación Triunfo', haciendo algunos cameos puntuales.

Os dejamos las fechas y lugares de los castings, por si os estáis planteando lanzaros al estrellato:

  • Barcelona - Universitat de Barcelona (Av. Diagonal 690, 08034 Barcelona): 31 de mayo y 1 de junio.
  • Sevilla - Mercado Lonja del Barranco: 7, 8 y 9 de junio.
  • Madrid - Universidad Complutense (junto al metro de Ciudad Universitaria): 13, 14 y 15 de junio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.