avatar

El ilustrador Pakoto emula los créditos de 'Twin Peaks' en papel
1

El ilustrador Pakoto emula los créditos de 'Twin Peaks' en papel

Categoría: TV
9 de Mayo 2017 | 21:33

En 1990, el caso de Laura Palmer mantuvo en vilo a medio mundo durante dos temporadas de 8 y 22 episodios respectivamente (más el piloto).David Lynch y Mark Frost crearon una serie que marco un antes y un después en la televisión. Una producción protagonizada por Kyle MacLachlan como agente del F.B.I. Dale Cooper, papel que le haría conseguir un globo de oro al mejor protagonista de una serie de drama en el año 1991.

27 años después estamos a las puertas de la tercera temporada de 'Twin Peaks', que a diferencia de la mayor parte de las dos primeras, estará escrita íntegramente por David Lynch y Mark Frost y dirigida enteramente por el primero.

imagen promocional de twin peaks

Papel en movimiento

Los fans no pueden ocultar su ansia por que salga y algunos artistas están rindiendo homenaje a esta serie, el último en hacerlo ha sido el dibujando Pakoto.

Con este ilustrador realizando los diseños, Raul Madplane animando y Nadia Khairat en la postproducción del vídeo, han realizado la intro de 'Twin Peaks' como si estuviera hecha con papel. Algo similar a lo que hizo AndTheWorldWasPaper en 2015 pero respetando la música original de Angelo Badalamenti.

'Twin Peaks' se estrena en el próximo 21 de mayo y contará con capítulo doble en día de su estreno.

TWIN PEAKS Intro from Pakoto Martinez on Vimeo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.