avatar

'Orange is the New Black': Ya está aquí el primer tráiler de la sexta temporada
2
ORANGE IS THE NEW BLACK

'Orange is the New Black': Ya está aquí el primer tráiler de la sexta temporada

Categoría: TV
11 de Julio 2018 | 07:37

Esta noticia contiene spoilers de la quinta temporada de 'Orange is the New Black': continúa leyendo con precaución.

La quinta temporada de 'Orange is the New Black' terminó con fuerza, con mucha más de la esperada. Porque no solo vimos cómo los funcionarios atajaban cualquier atisbo de lucha y rebeldía, sino que además decidieron separar a todas las presas: las dividieron en dos grupos, y enviaron a cada uno de los grupos a una prisión completamente nueva. Esto despertó gran inquietud en los fans, porque vieron cómo parejas muy importantes (Flaritza, por ejemplo) se separaban; la emoción y la expectación ante la sexta temporada aumentaron notablemente.

Ahora, tras meses y meses de espera, ¡por fin podemos ver el tráiler de la sexta temporada! Queda muy poco, apenas dos semanas y media, para el estreno oficial de la nueva temporada de 'Orange is the New Black', y ya hemos podido ver un pequeño adelanto de la misma.

Un tráiler muy esperado

Esta sexta temporada estará dirigida por Jenji Kohan, y tendrá de nuevo trece episodios. El reparto, en su mayoría, regresará de nuevo para continuar dando guerra. Una de las que aún no está confirmada, por desgracia para todos los seguidores, es Laura Prepon; pero sí que se han confirmado Dale Soules, Taylor Schilling, Danielle Brooks, Kate Mulgrew, Natasha Lyonne, Adrienn C. Moore, Uzo Aduba, Selenis Leyva y Laura Gomez. Y, sin más dilación, ¡pasemos a analizar el tráiler de la nueva temporada!

¿Qué esconde el tráiler?

La lealtad de las presas de Litchfield, cárcel a la que en principio no podrán volver, se pondrá a prueba esta temporada; tendrán que demostrar qué les importa más, si el motivo por el que hicieron la revuelta o salir de la cárcel lo antes posible. Además, tendrán que aprender a sobrevivir en una prisión completamente nueva, donde serán las novatas, con todo lo que ello implica. Tendrán que luchar para sobrevivir, intentar mantenerse unidas... O crear nuevos grupos.

Hay pequeñas subtramas que hacen de la historia todavía más interesante. Maria (Jessica Pimentel), una de las presas de origen latinoamericano, traicionó a sus compañeras la temporada anterior para así conseguir salir antes de la cárcel y poder estar con su hija, y ahora no tendrá más remedio que hacer frente a absolutamente todo lo que sucedió, y de lo que sus compañeras la culpan directamente. ¿Sabrán perdonarla y comprender por qué lo hizo, o valorarán la lealtad por encima de todo?

Sea como fuera, lo cierto es que las ganas de ver la nueva temporada de 'Orange is the New Black' no hacen más que aumentar. La serie llegará a España en Movistar+ y, seguramente, también a través de Netflix. El 27 de julio es la fecha señalada para el estreno, ¡así que ya no queda apenas nada!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.