avatar

'Orange is the New Black' podría tener una secuela tras la séptima temporada
3
ORANGE IS THE NEW BLACK

'Orange is the New Black' podría tener una secuela tras la séptima temporada

Categoría: TV
12 de Noviembre 2018 | 09:04

Lionsgate TV, el estudio tras 'Orange is the New Black', informó hace unas semanas de que la séptima temporada de la serie sería también la última. Es algo que los espectadores llevaban un tiempo esperando, puesto que la propia ficción iba pidiendo, en cierto modo, llegar al final. La sexta temporada no fue más que la confirmación de que el final estaba mucho más cerca de lo que esperábamos, puesto que las presas de Litchfield ya estaban cerrando la historia que llevan temporadas transmitiendo.

Pero quedarían cosas por contar, tramas pendientes, información por dar. Es por eso que desde Lionsgate TV han señalado que podría haber una secuela tras el final de 'Orange is the New Black'. "Estamos en discusiones sobre cuándo es el momento correcto, hablaremos más con el creador de la serie, Jenji Kohan, sobre las posibilidades de una secuela", han explicado el medio The Hollywood Reporter.

La serie tendrá una continuación

Todo apunta a que la continuación de la historia de las presas de Litchfield no es algo que acabe de ponerse sobre la mesa, sino algo que se espera que suceda desde hace ya bastante. Lo que no se ha especificado aún es si será Netflix la que continúe por este camino, o si la secuela pasaría a otras manos; quedan aún muchas negociaciones por delante para poder aseverar algo así.

Los seguidores de 'Orange is the New Black' aún tendrán que esperar bastante, no solo porque las negociaciones no han llegado todavía a un puerto clave, sino también porque la secuela no se emitirá hasta que la serie original haya llegado a su fin. Para eso quedan algunos meses, puesto que la séptima temporada solo ha comenzado a rodarse. Normalmente, la separación entre una temporada y otra es de un año, con lo cual se estima que el verano que viene, más o menos, podría estrenarse la séptima y última temporada.

¿Qué historia podría narrar la secuela?

De seguir adelante la secuela de 'Orange is the New Black', las opciones sobre las que podría tratar son múltiples. En la ficción original aparecen decenas de presas, todas ellas con historias muy interesantes a sus espaldas; hay mujeres que tuvieron que luchar contra el racismo institucional, otras que vivieron de cerca la pobreza y las drogas, y otras que tuvieron que emigrar de sus países y buscarse la vida en Estados Unidos. Cualquiera de ellas podrían ser protagonistas de la nueva serie.

Hay algunas que han conseguido despertar más el interés del público, como son Alex Vause (Laura Prepon), Tiffany Doggett (Taryn Manning), Dayanara Díaz (Dascha Polanco) o Nicky Nichols (Natasha Lyonne), entre otras. Habrá que esperar unos cuantos meses para ver si finalmente los productores deciden continuar con la historia de algunas de estas presas, o toman un camino totalmente diferente e investigan una historia nueva.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.