avatar

Olivia de Havilland demanda a la serie 'Feud: Bette and Joan'
2
SERIES

Olivia de Havilland demanda a la serie 'Feud: Bette and Joan'

Categoría: TV
5 de Julio 2017 | 12:37

La serie 'Feud' sobre el encontronazo de Joan Crawford y Bette Davis en el set de '¿Qué fue de Baby Jane?', ha sufrido un pequeño problema y no precisamente por la forma en la que caracteriza a las protagonistas de esta riña.

La serie interpretada por Jessica Lange y Susan Sarandon muestra la rivalidad día tras día de dos grandes actrices, ganadoras de Oscar, en el rodaje de una película que se convirtió en un clásico.

Feud: Bette and Joan de Ocio

Olivia de Havilland enfadada

Una de los personajes secundarios que aparecen en la serie, Olivia de Havilland, interpretada por Catherine Zeta-Jones, ha puesto una demanda contra la serie de FX por falsear su imagen y sus declaraciones. Según la actriz a unas declaraciones en el medio The Telegraph se la ha caracterizado en la serie como una persona cotilla y avariciosa. Además, se ha mostrado una mala relación con su hermana Joan que ella misma desmintió hace años debido a unos rumores. Los abogados de la actriz confirman que la imagen que se proyecta en la ficción es muy diferente de que la que tiene en realidad

Ante la denuncia, Ryan Murphy, el creador de 'Feud', se defiende y pide perdón por no haber contactado con Olivia antes del inicio del rodaje: "No quería escribir a Olivia porque no quería sonar irrespetuoso y preguntar: ¿Sucedió esto?, ¿que ocurrió?, ¿que tuviste que ver en esto?".

Aunque al final esto se quede en un problema de menor importancia este jaleo puede que llame la atención de la serie y provoque que muchas más personas se interesen por esta gran serie que pertenece a una parte de la historia del cine.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.