avatar

Javier Olivares adelanta los primeros cuatro episodios de la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo'
11 3
HITCHCOCK Y MÁS

Javier Olivares adelanta los primeros cuatro episodios de la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
20 de Diciembre 2016 | 10:58

Hace días que ha empezado el rodaje de la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo', la serie española más exitosa del momento y con mayor fenómeno fan que se recuerda. Su tercera temporada lleva siendo esperada desde mayo de este año y mientras tanto, el creador y guionista Javier Olivares ha dado una pequeña entrevista en el programa de radie Las Mañanas de RNE en la que avanzó detalles de la tercera temporada.

Pequeñas novedades

Javier Olivares comentó que el primer episodio de la tercera temporada será el ya avanzado capítulo con Alfred Hitchcockcuando presentó envió a concurso su película 'Vértigo' al festival de cine de San Sebastián en 1958, el segundo episodio mostrará la Segunda Guerra Mundial en Punta Umbría, en el tercero estará el escritor Gustavo Adolfo Becquer, y el cuarto tendrá al esperado personaje de Goya. Que no esté Rodolfo Sancho es motivo de tristeza, pero que no alteró los planes y esta vez han tenido más tiempo para adaptar los guiones.

El Ministerio del Tiempo

Sobre el eterno comentario del presupuesto aumentado y qué significa, comentó que "ya tenemos el presupuesto que deberíamos tener desde que empezamos" y que el mayor presupuesto se traducirá en mayor beneficio industrial porque les interesa que la serie quede bien en pantalla, junto a que con los diez millones por episodio de una serie como 'The Crown' se pagan una temporada entera de 'El Ministerio del Tiempo'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.