avatar

Nuevos datos sobre la nueva temporada de 'Doctor Who'
2
TEMPORADA 11

Nuevos datos sobre la nueva temporada de 'Doctor Who'

Categoría: TV
10 de Octubre 2017 | 17:07

Desde que se anunció que el próximo Doctor sería una mujer no habíamos conocido más datos sobre la temporada 11 de la serie más longeva de la historia de la televisión, 'Doctor Who'.

Y es que la llegada de Jodie Whittaker no es la única novedad que podremos ver en esta temporada. Como recordarán los fans, el último de los episodios en los que podremos ver a Peter Capaldi como el Doctor será el especial de Navidad. Después de eso pasará el testigo a Jodie Whittaker, como el Doctor, y Chris Chibnall, como el acompañante.

Doctor Who

Las novedades

Pero según ha publicado recientemente el medio The Mirror, en la temporada 11 también veremos una nueva TARDIS, con otro diseño interior, y una renovación del destornillador sónico. Lo más curioso es la actualización de la TARDIS que no suele ocurrir cada vez que se cambia de Doctor.

De la misma manera, los episodios tendrán una duración mayor, llegando a alcanzar cada uno los 60 minutos. Teniendo en cuenta que normalmente tenían unos 45 minutos esto también es una gran novedad. Eso sí, este aumento de minutos compensará que la nueva temporada solo tenga 10 episodios, a diferencia de los 12 o 13 habituales.

Pero para verla todavía tendremos que esperar un poco, ya que la nueva temporada de 'Doctor Who' se estrenará a finales de 2018.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.