avatar

Los nuevos capítulos de 'El Ministerio del Tiempo' irán desapareciendo de la web de RTVE
3
COSA DE NETFLIX

Los nuevos capítulos de 'El Ministerio del Tiempo' irán desapareciendo de la web de RTVE

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
16 de Junio 2017 | 02:47

Gran parte del éxito de la serie española 'El Ministerio del Tiempo' es que los capítulos están disponibles de forma legal y bajo demanda mediante la web de TVE, lo que hace fácil que una persona pueda ver en maratón episodios pasados para ponerse al día o volverlos a ver con amigos y familiares para enseñársela. Dado que la serie es producción de RTVE, todos los episodios de la primera y segunda temporada se pueden ver en la plataforma digital de la televisión pública pero eso cambia con la tercera temporada al estar producida en colaboración con Netflix.

Si no los has visto, corre que vuelan

La plataforma de vídeo bajo demanda más grande el mundo produce un quince por ciento de la serie a cambio de tener derechos de emisión internacional online, con lo que los usuarios del fuera de España no pueden acceder a los capítulos completos hasta que se termine de emitir la tercera temporada en otoño. Pero el acuerdo no acaba ahí y afectará también a la disponibilidad de los episodios para los españoles.

El Ministerio del Tiempo

Debido al acuerdo entre RTVE y Netflix, la primera solamente puede almacenar cinco episodios simultáneos con lo que el día 7 de julio no se podrá ver el episodio 3x01 'Con el Tiempo en los Talones', y el 3x02 'Tiempo de espías' está disponible hasta el día 13 de julio. Con estas condiciones se hará imposible ver de una sentada todos los episodios de la tercera temporada, con lo que verlas en Netflix será la única forma y no todos los usuarios están dispuestos a suscribirse al servicio de vídeo bajo demanda.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.