avatar

Nuevos actores se unen al reparto de 'Stranger Things'
NETFLIX

Nuevos actores se unen al reparto de 'Stranger Things'

Categoría: TV
8 de Noviembre 2016 | 11:25

Ayer os comentábamos que 'Stranger Things' ya había comenzado su producción. De ahí que empecemos a conocer quiénes son los actores que formarán parte del reparto de la nueva temporada.

Fichajes muy ochenteros

Según ha informado la publicación EW, algunos de los nuevos actores son caras bastantes conocidas para los amantes del cine. Por un lado, se une al reparto la actriz Linnea Berthelsen se ha unido al reparto en el papel de Roman que según ha informado Netflix es ''una mujer joven emocionalmente dañada que ha sufrido una gran pérdida cuando era una niña. No vive en Hawkins, pero está conectada misteriosamente con los eventos ocurridos en el laboratorio del pueblo de Indiana''.

Stranger Things

Otro de los fichajes estrellas es Sean Astin, el actor conocido en todo el mundo por protagonizar 'Los Goonies', la película que ha servido de influencia principal para la serie de los hermanos Duffer. Astin interpretará Bob Newby, un nerd que dirige la tienda Hawkins RadioShack. Newby además fue compañero de instituto de Joyce (Winona Ryder) y Hopper (David Harbor).

El último para unirse al reparto es Paul Reiser ('Alien: el octavo pasajero'), que dará vida al doctor Owens, ''miembro del Departamento de Energía cuya tarea es esconder todo aquello que ocurrió en el pasado''.

Los nuevos capítulos de 'Stranger Things' estarán disponibles en la plataforma en streaming algún momento de 2017. Por lo que parece la nueva temporada será más ochentera que nunca.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.