avatar

Nuevo teaser de la cuarta temporada de 'Sherlock'
3
ESTRENO

Nuevo teaser de la cuarta temporada de 'Sherlock'

Categoría: TV
1 de Diciembre 2016 | 12:23

Los fans de 'Sherlock' tendrán la suerte de disfrutar del año nuevo con un nuevo capítulo de su serie favorita. Para promocionar esta nueva temporada la cadena ha decidido emitir un nuevo teaser que posiblemente sea el definitivo.

Con el título 'Esto ya no es un juego' en el teaser vemos a los dos detectives sentados en sus sillones en una de las habitaciones de la casa de Baker Street inundado de lo que parece sangre. Una imagen aterradora y que nos prepara para una temporada llena de sorpresas.

Sherlock

Hace poco vimos nuevas imágenes de la temporada en la que veíamos a un recién estrenado Watson en el papel de padre. ¿Tendrá su pequeño hijo algún protagonismo en esta temporada? ¿Cómo se tomará nuestro peculiar detective la llegada de este nuevo miembro a la familia?

¿Qué veremos?

Todas estas preguntas las podremos resolver a partir del día 1 de enero de 2017 con el estreno del capítulo 'The Six Thatchers', que hace referencia al relato original de Arthur Conan Doyle 'The Six Napoleons'.

Mientras que en el segundo capítulo será el elegido para conocer al nuevo villano de esta temporada, que será interpretado por Toby Jones y que según el productor será el peor villano de la historia de la serie, Culverton Jones. El capítulo, llamado 'The Lying Detective' que hace referencia al relato de Doyle 'La aventura del detective agonizante'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.