avatar

Última horaAitana, nominada a los Grammy Latinos por 'Spoiler'
La nueva serie de 'Star Wars' comenzaría a rodarse la semana que viene
2
LIVE ACTION

La nueva serie de 'Star Wars' comenzaría a rodarse la semana que viene

Categoría: TV
29 de Septiembre 2018 | 12:33

Disney ha querido echar el freno a la producción de películas sobre 'Star Wars' por si estaban saturando al público, pero eso no quiere decir que el resto de formatos también tenga que reducir velocidad. Al contrario. La serie de acción real que se anunció hace unos meses podría comenzar su rodaje en breve, ya que el equipo de Jon Favreau ya se ha trasladado a las que serían las primeras localizaciones para los capítulos.

Sobre los Mandalorianos

La marca 'Star Wars' no va a dejar de producir nuevos contenido por mucho que en Disney se propongan no explotar demasiado esta saga. Jon Favreau será uno de los encargados de expandir la galaxia (aún más) con la nueva serie de acción real que dirigirá. Poco se sabe sobre ella, pero esta semana han surgido los primeros detalles gracias a que el equipo de producción estaría a punto de comenzar su rodaje según nuevas informaciones.

Star Wars

El portal Making Star Wars, ha publicado una serie de instantáneas que se corresponderían al equipo de grabación de la serie. Jon Favreau aparece también en esas imágenes, en lo que parecen ser las primeras localizaciones en las que grabarían a partir de la semana próxima. El portal no ha querido indicar dónde están exactamente, pero sí ha compartido algunos datos que se corresponderían con la trama de la serie. Así, esta producción se situaría siete años después de lo ocurrido en 'El retorno del Jedi' y seguiríamos a los Mandalorianos tras la caída del Imperio Sith.

Este medio también ha indicado que entre los escenarios que veríamos en la serie estarían Mandalore (planeta natal de estos guerreros) y Tatooine, el planea original de Luke Skywalker. Todavía no hay fecha de estreno para estos capítulos, pero lo que sí se sabe es que la serie se estrenará en el servicio de streaming de Disney.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.