avatar

La nueva serie de DC, 'Titanes', llegará a Netflix
7
NETFLIX

La nueva serie de DC, 'Titanes', llegará a Netflix

Categoría: TV
3 de Octubre 2018 | 08:45

Los rumores llevaban un tiempo resonando. Desde que se anunció que DC iba a lanzar una nueva serie, llamada 'Titans', se habló de la posibilidad de que Netflix adquiriera los derechos de la misma. Al parecer, y según señalan desde Variety, la plataforma de reproducción de vídeo en streaming más famosa del momento ya lo ha hecho. Y ya hay fecha de estrena: el 12 de octubre, 'Titans' llegará tanto a Estados Unidos como a China.

No es la primera vez que Netflix adquiere los derechos internacionales de una serie que pertenece a otro servicio en streaming. Netflix ya hizo otro tanto de lo mismo con 'Star Trek: Discovery', excepto en Estados Unidos y Canadá, donde se transmite mediante CBS. Eso sí: en este caso, DC Universe mantendrá los derechos exclusivos en todo momento. DC Universe s la plataforma que DC lanzó junto a Warner Bros a mediados del mes pasado.

Pronto llegará a Netflix

Netflix no hace más que crecer. El mundo del cine y de las series ha cambiado por completo desde que han comenzado a hacerse cada vez más populares este tipo de plataformas, y la piratería empieza a ser cosa del pasado. Los espectadores que quieren ver según qué películas, o series, prefieren suscribirse a una plataforma e ir consumiendo su contenido, porque les resulta mucho más cómodo pese a tener que pagar una cuota mensual. Y todo apunta a que Netflix, HBO y otras webs de este estilo no harán más que crecer con el tiempo.

Para anunciar de forma oficial que 'Titans' llegará a su plataforma, Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de esta serie de acción. En él se puede ver cómo se forma un nuevo grupo de superhéroes que hasta el momento no hubiéramos imaginado: Robin (Brenton Thwaites), Raven (Teagan Croft), Starfire (Anna Diop) y Chico Bestia (Ryan Potter). Se puede ver relativamente poco de la serie, pero se puede entrever el tono que se le dará, muy en la línea de lo que acostumbramos a ver en DC.

¿Qué sabemos sobre 'Titans'?

Por ahora, sabemos poco de 'Titans' más allá de su reparto, entre los que encontramos a, además de los mencionados anteriormente Alan Ritchson, Minka Kelly, Lindsey Gort, April Bowlby, Jake Michaels, Dwain Murphy, Seamus Dever y Bruno Bichir. Se ha confirmado que tendrá un total de 11 episodios en su primera temporada, pero seguramente continúe con una segunda temporada en un futuro, si todo va bien.

En apenas dos semanas llegará la serie a Estados Unidos y China, y se espera que no tarde mucho en llegar a otros países, entre los que estará España. No hay fecha fijada, pero quizás en noviembre podríamos comenzar a ver los primeros episodios en nuestro país. Habrá que esperar para ver qué decide hacer Netflix.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.