avatar

Nueva imagen de la segunda temporada de 'The Handmaid's Tale'
2
ESTRENO EN ABRIL

Nueva imagen de la segunda temporada de 'The Handmaid's Tale'

Categoría: TV
15 de Marzo 2018 | 16:41

El 26 de abril se estrena la segunda temporada de 'The Handmaid's Tale'. Ya no queda nada para disfrutar de la nueva entrega de la serie basada en la novela de Margaret Atwood.

La primera temporada con muchas incógnitas en el aire. Entre algunas de ellas nos dejaba con el destino de Deglen en el aire, el personaje interpretado por Alexis Bledel. Pero una nueva imagen promocional nos ha permitido ver a este persona del que podremos disfrutar también en la segunda temporada.

La última vez que vimos a Deglen fue siendo detenida tras atropellar con un coche a un par de guardianes de Gilead. Unos capítulos más tarde, la criada era reemplazada por otra dando a entender que Deglen podría haber sido ejecutada por el Gobierno. Deglen ha sido uno de los personajes que más ha sufrido en la serie. Fue testigo del asesinato de su pareja y luego fue sometida a una ablación.

The Handmaid's Tale

Pero gracias a esta nueva imagen sabemos que Deglen no fue ejecutada sino llevada a las colonias, haciendo referencia a la novela de Atwood. En esta nueva entrega podremos ver las afueras de Gilead. Estas colonias, según la novela, pertenecen a la parte contaminada del norte de América, donde Gilead lleva a sus criminales para realizar trabajos manuales.

Un personaje importante

Esto era algo que ya no oliamos, ya que hace unos meses se confirmaba que la actriz formaría parte del reparto regular de la serie. Pero no sabíamos si lo que veríamos sería su pasado o su presente. Este personaje que se convirtió en el favorito de muchos le valió a la actriz un Emmy.

Podremos ver a Deglen, Defred y el resto de criadas a partir del 26 de abril cuando se estrene la segunda temporada de 'The Handmaid's Tale' en HBO.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.