avatar

Habrá novedades sobre 'El Ministerio del tiempo' "pronto" según TVE
DIRECTOR DE FICCIÓN

Habrá novedades sobre 'El Ministerio del tiempo' "pronto" según TVE

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
5 de Septiembre 2016 | 20:33

A día de hoy, los fans de la serie 'El Ministerio del Tiempo' se encuentras expectantes del anucnio d euan tercera temporada que parece que nunca llega. En la emisión de la primera temporada se anunció que TVE renovaría por una segunda temporada a mediados del capítulo seis, pero en esta ocasión han pasado varios meses desde el final de la segunda temporada y aún hay dudas de que se vaya a hacer la tercera temporada, aunque hay quien guarda esperanzas en que Netflix sea la encargada de producir más aventuras de una de las series españolas más rompedoras de los últimos años.

Habrá noticias "pronto"

Según leemos en nuestra publicación hermana FormulaTV, vuelven las esperanzas de ver confirmada la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo' en un momento cercano. Fernando López Puig, que es el Director de Ficción en TVE, ha comentado que "Estamos trabajando en ello. Pronto habrá buenas noticias porque tenemos interés en la serie", lo cual deja muy pocas dudas sobre la renovación de la serie por una tercera temporada.

El Ministerio del Tiempo

Aunque de confirmarse pronto, ésto afectaría mucho al calendario de su emisión y si tomamos por referencia cuánto ha costado que saliese la segunda temporada, podemos esperar que la tercera temporada se estrene a finales del año que viene como muy pronto si no reciben ninguna ayuda adicional en la producción. Siempre es una buena noticia que TVE muestre interés por la franquicia, ya que es de las pocas series de ficción nacional que apuestan por una fórmula de serie de fantasía alejada de la tendencia de hacer obras de ficción para todo el público, lo que hizo que muchos fanáticos de las series se fijasen activamente en una serie española y muchos critican que TVE no esté apostando fuertemente por ella, que se esté guiando por anticuados métodos de medición de audiencias y pensando solamente en el corto plazo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.