avatar

Norman Reedus, 'The Walking Dead': Esperar por ver quién muere merecerá la pena
DARYL

Norman Reedus, 'The Walking Dead': Esperar por ver quién muere merecerá la pena

Categoría: TV
5 de Junio 2016 | 11:00

[Este artículo contiene spoilers de la T6 de 'The Walking Dead]

Para los seguidores de la serie de 'The Walking Dead' los últimos minutos del capítulo final son difíciles de olvidar. En el último episodio de la sexta temporada el grupo de Rick por fin daba alcance al macguffin de la sexta temporada, y el encuentro con Negan no dejó a nadie indiferente. Jeffrey Dean Morgan puso fin al capítulo matando a uno de los integrantes del grupo protagonista, pero nos quedamos con las ganas de saber el nombre del elegido o elegida. Norman Reedus, Daryl en la serie, asegura que "la espera merecerá la pena al 100%".

La serie volverá a las pantallas el próximo 9 de Octubre, y cabe esperar, aunque con los guionistas del show de Kirkman nunca se sabe, que en el primer episodio se desvele la identidad del que yace cadáver. Reedus, que es uno de los posibles aunque improbables muertos, explica cómo se viven estos momentos entre el casting: "Somos un grupo muy unido y nos lo tomamos todo de manera muy personal, porque vivimos lo que sucede (...) Cada vez que nos ves llorar en cámara, son lágrimas reales".

Daryl de 'The Walking Dead'

Hay que tener en cuenta dos factores sobre el que los espectadores rara vez nos detenemos a reflexionar: por un lado, son compañeros de trabajo que han establecido un vínculo personal, una muerte supone abandonar la serie y eso es una vivencia importante. Por otro, este es su medio de vida, con lo que la muerte de personajes para los actores no es ni mucho menos banal: "Para nosotros no se siente simplemente como un spoiler, sino como un momento que realmente ha pasado, y que tiene una muerte de por medio. Es raro hablar de esto. Es como si vas al funeral de un amigo o a lo que es posiblemente tu funeral".

El elegido por Negan

Sea como fuere, y pensando en el elegido por el bate de Negan, lo único que sabemos es que Rick y su hijo no son los muertos, más allá de esto pocas afirmaciones se pueden hacer. Incluso se ha dicho que durante el rodaje original el equipo de la escena no sabía el nombre del elegido. Hay teorías para todos los gustos en internet, una de las más fuertes apunta a Glenn como el cadáver, también hay quien sostiene que será Abraham, aunque en mi opinión esta sería la salida más fácil. La respuesta en octubre.

Para paliar la insoportable espera, este verano Kirkman mantiene el protagonismo de los estrenos televisivos con 'Outcast'. Estrenada el pasado viernes en USA, mañana en FOX España, hemos tenido posibilidad de ver el piloto de la serie de posesiones en premiere y en este artículo os cuento lo que me ha parecido.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.