avatar

Norman Reedus tranquiliza a los fans: Daryl no abandonará 'The Walking Dead'
2
AMC

Norman Reedus tranquiliza a los fans: Daryl no abandonará 'The Walking Dead'

Categoría: TV
14 de Marzo 2019 | 18:00

'The Walking Dead' es, sin duda, una de las series más reconocidas de los últimos años. Es extraño que alguien no conozca esta ficción basada en los cómics del mismo nombre creados por Robert Kirkman. Cada año, la serie producida por AMC ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de los espectadores y cada vez, salen más fans de ella. Esto último es lo que hubiéramos dicho hace años, ya que, últimamente, la serie se encuentra en un momento muy malo. Con un guión que no hay por dónde cogerlo, personajes queridos que están desapareciendo o unos efectos especiales lamentables, los espectadores están dejando de verla.

Una serie muy querida

Y es que, que la serie se encuentre en el peor momento de audiencia es un hecho: 'The Walking Dead' morirá pronto porque ya no quedará nadie que la vea. Norman Reedus interpreta, a el que es el personaje más querido de toda la ficción, Daryl Dixon desde el primer capítulo y muchos se preguntan su futuro en esta historia. El actor lo tiene claro y, aunque hace unos días hayan saltado las alarmas porque pensábamos que iba a abandonar la serie, Norman quiere tranquilizarnos. ''Comencé en la serie y me gustaría estar cuando llegue a su fin. Me gustaría estar allí cuando termine. Es solo que no sé cuándo será el fin de la partida'', comenta el intérprete en una reciente entrevista.

Daryl

El actor lo tiene claro

''Simplemente no quiero que la marca se diluya demasiado. Tienes la gallina de los huevos de oro. Pero, tarde o temprano, debes dejar que la gallina vuele libremente. No quieres matarla [...] No sé si eso sucederá. Tenemos mucha gente buena y creativa en la serie, pero si se prolongara durante 20 años, se diluiría. No hay manera de evitarlo''. El actor tiene más razón que un santo y es que hay que saber cuándo decir: Hasta aquí hemos llegado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.