avatar

HBO confirma que no se harán cuatro spin-offs de 'Juego de Tronos'
2
NOVEDADES

HBO confirma que no se harán cuatro spin-offs de 'Juego de Tronos'

Categoría: TV
3 de Junio 2017 | 14:38

Si bien es cierto que sobre la mesa de ideas de HBO se pusieron entre 4 y 5 ideas distintas para elaborar precuelas e historias alternativas y paralelas de 'Juego de Tronos', el presidente de programación de la cadena ha aclarado ahora que como mucho comprarán una sola serie que sirva como spin-off de la historia principal y tardaremos bastantes años en verlas, pues llegarán después de la octava y última temporada de la serie principal que se estrenará en 2019 como pronto.

Ideas a tener en cuenta

Lo que Casey Bloys ha aclarado en EW es que las cinco historias que se estaban considerando y que fueron mencionadas por Martin son tan solo eso, ideas. Como mucho se intentará llevar a cabo una de ellas en formato de serie y quién sabe, quizás en el futuro se pueda alargar el universo de Martin en televisión, pues desde luego material hay de sobra para ello, como comenta el propio Bloys.

Juego de Tronos

En HBO prometen que cuando se haga el spin-off será en forma e producción de alta calidad que merezca llevar el nombre de la saga de fantasía. Sobre la octava temporada se comenta que no hay fecha estimada pero entre 2018 y 2019 andarán las fechas de estreno.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.