avatar

Última horaAitana, nominada a los Grammy Latinos por 'Spoiler'
Nicole Kidman prepara su primera serie para Amazon
THE EXPATRIATES

Nicole Kidman prepara su primera serie para Amazon

Categoría: TV
30 de Julio 2018 | 13:36

El acuerdo entre Amazon y Nicole Kidman comienza a dar sus frutos y ya se ha aprobado la primera serie que producirá la actriz australiana para la compañía de Jeff Bezos: 'The Expatriates', basada en el libro de Janice Y.K. Lee. El anuncio lo realizó Jennifer Salke en su primera aparición pública como jefa de Amazon Studios, en la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. Alice Bell será la encargada de crear el guion para la serie, de la que todavía no se sabe una fecha de estreno ni cuántos capítulos tendrá la temporada.

"La historia teje un adictivo tapiz que sigue a un grupo de mujeres complejas y sus vidas como extranjeras en Hong Kong. Es una exploración profunda de la fuerza de estas mujeres mientras intentan sobrevivir en las continuas luchas de sus matrimonios, carreras laborales, maternidad y pérdidas inimaginables", explicó Salke.

"Estoy muy emocionado con la colaboración entre Blossom [productora de Nicole Kidman] y Amazon. 'The Expatriates' es sólo el principio de nuestro objetivo común de crear historias deliciosas que tengan algo importante que decir al mundo", contó Kidman.

Nicole Kidman

Nicole Kidman y la televisión, una relación muy seria

'The Expatriates' es el último proyecto en el que Kidman está involucrada, que ahora mismo tiene mucho trabajo en la televisión. Para empezar, se encuentra como productora ejecutiva y protagonista de 'Big Little Lies', que recientemente dejó de ser una serie limitada para tener una segunda temporada. Con su compañera de reparto y producción, Reese Witherspoon, también está trabajando en adaptar la novela 'Truly Madly Guilty' de Liane Moriarty y convertirla en serie limitada. También repite con el showrunner de 'Big Little Lies' en The Undoing, que ella protagonizará para HBO y tiene previsto comenzar su producción en 2019. Por último, otra novela de Moriarty, 'Nine Perfect Strangers', la cual producirá y protagonizará.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.