avatar

Nicole Kidman gana el premio a Mejor Actriz en los SAG Awards 2018
2
EN RACHA

Nicole Kidman gana el premio a Mejor Actriz en los SAG Awards 2018

Categoría: TV
22 de Enero 2018 | 12:58

La famosa actriz Nicole Kidman ha ganado el premio a Mejor Actriz en los premios SAG por su interpretación en la serie de HBO 'Big Little Lies'. Kidman ganó entre un elenco de actrices envidiables Reese Witherspoon, Laura Dern, Susan Sarandon, Jessica Lange, Meryl Streep o Jane Fonda.

Durante la entrega del premio la actriz se mostró muy emocionada y aprovechó la ocasión para reivindicar su lugar en el mundo de la televisión: "Qué maravilloso es que nuestras carreras hoy en día puedan continuar más allá de los cuarenta", comentaba la actriz entre lagrimas.

Big Little Lies

También, de camino, aprovechó la ocasión para pedir financiación para la serie: "Solo suplico porque la industria nos apoye [...]. Hemos probado que podemos hacerlo pero solo con el apoyo de la industria y ese dinero y pasión", explicó. "Suplico a los escritores, directores, estudios e inversores que sigan poniendo dinero y pasión", comentó también para que la industria apoye proyectos liderados por mujeres como en el que ella ha sido protagonista.

La actriz puntualizó lo afortunada que se sentía por poder seguir trabajando con sus cincuenta años cuando hace 20 "estábamos acabadas en este punto de nuestras vidas".

Nicole Kidman está triunfando. Hace unos días ganaba un Globo de Oro por su interpretación en la serie de HBO. Pero no solo ella, la serie también se llevo el premio a Mejor Miniserie, de la que ella, junto con Reese Whiterspoon, es productora.

Nueva temporada y aumento de sueldo

Hace poco conocíamos la noticia de que estas dos actrices podrían ganar en la segunda temporada unos 1,25 millones por episodio, ya que no solo son protagonistas también productoras ejecutivas. Este aumento de sueldo también recaerá en las demás actrices protagonistas. La nueva temporada de la serie estará lista en 2019, por lo que tendremos que esperar un año para ver el resultado.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.