avatar

'New Girl' llegará a su fin tras la séptima temporada
4
SERIES

'New Girl' llegará a su fin tras la séptima temporada

Categoría: TV
15 de Mayo 2017 | 15:36

En esta época de renovaciones y cancelaciones de series también tenemos alguna que otra sorpresa. Una de ellas, es la noticia de la renovación de la séptima y última temporada de la serie de comedia protagonizada por Zooey Deschanel.

La serie, que comenzó en 2011 en Fox, parecía que había finalizado en su sexta temporada tras un final que había servido de conclusión a la historia de uno de sus personajes principales. Pero la Fox ha decidido renovar la comedia más antigua de la cadena para proporcionarle el final que se merece.

New Girl

Solo 8 episodios

Según ha informado Entertainment Weekly, la cadena todavía no ha revelado el número de episodios de los que constará la entrega final, pero todo apunta a que será más corta de la habitual y que tendrá solo ocho episodios. Así también lo ha compartido uno de los actores, Jake Johnson, en sus redes sociales: "'New Girl' tendrá 8 episodios finales. Estoy muy emocionado por terminar aquello que empezamos".

Lo que todavía no sabemos es cómo será esta nueva temporada: "Obviamente, Jess y Nick terminan donde terminan y queremos averiguar cómo hacer que eso tome un camino más interesante. Creo que hay cosas que todavía tienen que hacerse con todos estos personajes'', ha comentado David Finkel en el medio antes citado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.