avatar

Netflix está trabajando en un spin-off de 'House of Cards'
1 1
TRAS EL ESCÁNDALO

Netflix está trabajando en un spin-off de 'House of Cards'

Categoría: TV
1 de Noviembre 2017 | 12:08

La productora Media Right Capital y Netflix han anunciado esta semana que la serie 'House of Cards' será cancelada tras su sexta temporada.

Esta noticia ha salido a la luz tras el escándalo de Kevin Spacey, acusado de intentar abusar hace años al actor Anthony Rapp.

Pero según hemos podido saber por el medio Variety, la plataforma no está del todo segura de deshacerse de la serie. Y es que Netflix y Media Right Capital están planeando la realización de un spin-off. Lo que todavía no se sabe sobre qué personaje será ya que se encuentra en sus primeras fases de desarrollo. Aunque los rumores apuntan a que el spin-off gira en torno al personaje de Doug Stamper, el jefe de personal de Underwood.

House of cards

Lo que sí se sabe es que el guionista será Eric Roth, el productor ejecutivo de las primeras cuatro temporadas de 'House of Cards'.

Variety también dice que hay otras dos ideas para más spiin-offs pero todavía no tienen guionistas asociados a esas otras propuestas.

Spacey se queda sin Emmy

La Academia de Televisión, debido a las fuertes acusaciones sobre Kevin Spacey, ha anunciado que "teniendo en cuenta los recientes acontecimientos, no se honrará a Kevin Spacey con el Premio Internacional de Fundadores de los Emmy 2017".

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.