avatar

Netflix y Shonda Rhimes crearán juntos ocho series nuevas
2
NETFLIX

Netflix y Shonda Rhimes crearán juntos ocho series nuevas

Categoría: TV
23 de Julio 2018 | 11:36

Shonda Rhimes en una de las creadoras de serie más famosas en Estados Unidos; su productora, Shondaland, ha creado algunas de las series más reconocidas y reputadas actualmente, como 'Scandal', 'Cómo defender a un asesino', o la interminable 'Anatomía de Grey'. El hecho de que Rhimes y Netflix se hayan comprometido para crear un total de ocho proyectos (por ahora; quién sabe cómo evolucionará esto en un futuro) de forma conjunta es una estupenda noticia para todos aquellos que disfruten con las series.

Estamos hablando de una mujer que ha sabido mantener sus principios en todas y cada una de las series que ha creado, que ha luchado siempre por la diversidad dentro de la industria televisiva, y que ha buscado su independencia de la mejor forma posible. Ahora, Rhimes ha señalado que quiere cambiar ligeramente su rumbo, de ahí que haya decidido unirse a Netflix. "Quería que la nueva Shondaland fuese un lugar donde podamos expandir el tipo de historias que contamos, en el que viniésemos a trabajar como un equipo a la oficina, cada día llenos de ilusión". ¡Da comienzo 'Shondaland 2.0', como la creadora lo ha denominado!

Shonda Rhimes está trabajando en ocho nuevas series

Rhimes se ha unido a Netflix para crear un total de ocho series diferentes que, al parecer, tratarán temas muy distintos y desde perspectivas diferentes. Las ficciones narrarán historias "desde el periodo de Regencia en Inglaterra hasta el Manhattan actual", ha señalado la creadora. Lo que intentará la productora es ir más allá de lo que hasta ahora ha hecho, explorando "nuevos mundos" y contando "estas historias de forma muy distintas". "El contrato con Shondaland está dando forma a algo realmente especial que encantará a nuestros miembros de todo el mundo", ha declarado por su parte Cindy Holland, la vicepresidenta de contenido original de Netflix. Así que, por ahora, parece que todo marcha como debería hacerlo.

La unión hará la fuerza

No se conocen los títulos de las series, ni apenas detalles sobre las mismas, pero es cuestión de tiempo que vayamos conociendo cada vez más sobre sus argumentos y las tramas en general. Según han informado desde Netflix y desde Shondaland, las series irán saliendo a lo largo de los meses y de los próximos años; es decir, que si bien algunas se irán lanzando dentro de poco, habrá otras que se harán esperar un poco más.

Esta es una estupenda noticias para todos aquellos que sean suscriptores de Netflix, puesto que Rhimes es considerada prácticamente la reina de las series en Estados Unidos. Sus creaciones tienen millones de seguidores a lo largo de todo el mundo, y han sido alabadas por la inclusión social, por la diversidad que muestran y por la cantidad de temas sociales que siempre saben tocar. Tendremos que esperar para ver los nuevos proyectos, pero merecerá la pena.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.