avatar

Netflix: Series que deberían haber evitado, según Rotten Tomatoes
2
PEORES SERIES DE NETFLIX

Netflix: Series que deberían haber evitado, según Rotten Tomatoes

Categoría: TV
6 de Marzo 2018 | 08:01

Netflix ha tenido el honor de contar, durante estos últimos años, con algunas de las mejores series de la historia entre su hacer. Series como 'Stranger Things' o 'Black Mirror', que prácticamente todo el mundo ha visto o ha oído hablar de ellas, son de su creación; sin contar otras como 'Orange is the New Black', 'Dark', o la reciente incorporación de 'Chicas entre rejas', también muy prometedora.

Mas no es oro todo lo que reluce, y eso lo saben perfectamente desde la web de Rotten Tomatoes, donde se han encargado de ir puntuando todas las series de la franquicia. Porque si bien es cierto que desde Netflix han contado con una gran cantidad de aciertos, también han tenido una increíble cantidad de fallos, algunos de ellos muy sonados.

El más reciente de ellos fue el de la serie 'Descolocados', que tras su primera temporada no ha tenido más remedio que ser cancelada debido a la poca audiencia que tenía, y la innegable poca calidad que destilaba por todos los costados. Tal es así que incluso desde Rotten Tomatoes tenía una de las valoraciones más bajas, un 23%. Por mucho que contaran con la participación de Kathy Bates, que se ganó el amor del público tras varias temporadas en 'American Horror Story', esto no fue suficiente para justificar una trama que no se sostiene por ningún lado.

Las series peor valoradas de Netflix

Otra comedia que acabó siendo cancelada por la empresa fue 'Girlboss', un proyecto autobiográfico en el que se embarcó Sophia Amoruso. No se vio recompensado su trabajo ni por la crítica ni por la audiencia, con lo cual no le quedo más remedio que finalizar la serie tras solo trece episodios y una temporada. Se supone que la serie iba a contar cómo Amoruso consiguió llegar a ser una directiva en auge, pese a comenzar de la nada; pero la historia no consiguió enganchar al público, que acabó dándole un 32% de puntuación en Rotten Tomatoes.

'Descolocados' ha sido cancelada

Incluso en peor posición quedó 'Amigos de la Universidad', que obtuvo únicamente un 24%. No obstante, la empresa sí que ha decidido apostar por una segunda temporada, pese al poco apoyo que ha obtenido la serie. En ella, se habla de cómo se mantienen (o no) los amigos que se hacen en la etapa educativa a lo largo de la vida, y cómo se va envejeciendo; el hecho de que lo enfoque todo con una perspectiva tan tremendista debe tener mucho que ver con su mala puntuación.

Aunque la peor parada de todas es 'Iron Fist', que no consiguió sacar partido de esa buena fama que tienen las series de Marvel en Netflix. Los espectadores le critican una falta total de ritmo, además de un reparto demasiado ajustado; es por eso que debe contentarse con un triste 19% como puntuación. Eso sí: tendrá segunda temporada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.