avatar

'Kingdom' nueva serie coreana medieval, protagonizada por zombies
1 10
ZOMBIES

'Kingdom' nueva serie coreana medieval, protagonizada por zombies

Categoría: TV
7 de Marzo 2017 | 13:56

¿Os imagináis que el universo de 'The Walking Dead' se mezcla con el de 'Juego de Tronos'? Pues esta es la propuesta que podremos ver en la nueva serie producida por Netflix, 'Kingdom'.

A través de Variety, hemos podido saber que la serie protagonizada por zombies contará con la dirección de Kim Seong-hun, quien sorprendió al público y crítica con 'The Tunnel'. Junto a él estará Kim Eun-hee, a cargo del guión, creadora de la serie 'Signal'.

zombies

Historia rocambolesca

'Kingdom' tendrá 8 episodios y contará la historia de un príncipe heredero que será enviado a una misión suicida para descubrir la causa del brote extraño que ha estado infectando a su reino. Y, por supuesto, él se encontrará cara a cara con un montón de zombies en el camino.

Erik Barmack, VP Internacional de series originales en Netflix, hizo una declaración en la que destacaba que: '''Kingdom' capturó nuestra imaginación desde el momento en que leímos el guión, con su fiesta visual de drama histórico mezclado con fantasía sobrenatural'', ''estamos increíblemente honrados por esta rara oportunidad de unir a dos creativos mentores de primer nivel en Corea, el director de cine Kim Seong-hun y la escritora de televisión Kim Eun-hee'' dijo.

La guionista comentaba, "He estado trabajando en 'Kingdom' desde 2011. Quería escribir una historia que refleje los temores y la ansiedad de los tiempos modernos, [...], trabajar con Netflix nos ayuda a desbloquear esta visión creativa''.

Será estrenada en 2018

Por lo que sabemos, 'Kingdom' se estrenará en Netflix en 2018 en 190 países y ningún casting ha sido aún anunciado. En cuanto a los proyectos de zombies en general, parece que Corea está en auge. Recientemente, el país debutó con la bien recibida por crítica y público, 'Train to Busan' en la que cuenta la historia de un padre, que viajando con su hija, se toparán con un apocalipsis vírico. ¿Estamos ante el resurgimiento del género zombie? Debemos esperar más para comprobarlo...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.